miércoles, 31 de marzo de 2010

Miércoles De Fideos

En el dia de la fecha, un grupito selecto nos reunimos para comer fideos con salsa en la casa de uno de los miembros del " grupito selecto". Entonces, ya desde temprano estamos organizando las tareas de todos los que seguramente estarán presentes.
Nos vamos acercando al tan esperado " fin de semana santo" y como que se ve en la cara de muchos la tranquilidad y la relajación porque seguramente van a poder descanzar un poco. Con Gaby hicimos otra versión del Fin de semana santo y lo extendimos un poco. ¿De qué Gaby hablo? De la que escribió en la sección " Chotea en vivo" ubicado en la barra lateral izquierda lo siguiente dirijido a mi queridisimo amigo y compañero de facultad Alejo Valarelo, del cual, pronto pondré publicidad, repito, lo siguiente: " Ake, sos un choto" en respuesta al comentario de él que fue: " Hola vengo a Chotear" ¿Quién se cree esta Gaby para venir a ponerle semejante barbaridad a mi queridisimo amigo y compañero Alejo Valarelo? eh? Por eso mismo y mucho más les abro una ventanita al mágico y espeluznante mundo de Cory, donde todas las verdades y mitos son revelados... Con ustedes... " La verdad de la milanesa"La puse en el medio para que llame un poco más la atención... Solo sé que nunca más le voy a tener respeto a este tipo de objetos donde solemos colocar los rollos de cocina que tan feliz me hacen cuando estoy resfriada. Podrán ver además la cara de la amiga Polinessi, que se destaca por esa sonrisa picara, pero no podrán ver la cara del dueño de casa cuando la descubrió haciendo un par de movimientos que algunos no considerariamos eróticos.

Volvamos Al martes, día de la foto de la compañera de aventuras de la imagen. El martes, anduve de acá para alla, mi ex me estuvo mandando mensajes un tanto de mierda, pero eso no pudo con mi buen humor del dia. Con Gaby uno fui a dejar un C.V. para otra persona y para ella también (ya que estabamos) Terminamos almorzando en JUmbo y para colmo después de recorrernos todo Castelar sur y Morón bordeando Gaona nos dimos cuenta de la escaces de lugares para imprimir un puto c.v, que hay. Después de comer, nos tomamos un helado y llegabamos asi a lo de Gaby, donde me tire en cama ajena, con perra ajena y escuchamos un poco de música de mi querido S3500. Se hizo la hora de empezar a prepararse para ir a la Facu y tomé a mi querida compañera de aventuras y emprendí el regreso a casa. En la imagen de la derecha podrán ver a mi querida amiga Gabyta, trayendome la bici y a mi amiga perruna Alma posando para mi foto.
Llegué a casa practicamente muerta porque la frutilla del postre del día había sido el clima: caluroso, por cierto. Abrí el msn, y allí estaba Polinessi, seguramente con una de esas sonrisas que como dije más arriba destacan su persona. Y fué de un momento a otro que me encontre frente a la cafetera haciendo café para llevar en el termito. Cuando salí, tuve la opotunidad de conocer a un chico bastante simpático (rubiecito de ojos celestes), típico look de los chicos que suelen rodear a Gaby2 y lo acompañamos a cierto lugar a donde él debía llegar con puntualidad. Una vez listo el pollo y cocinada la gallina, ibamos rumbo a la casa de Pato, del otro lado de Castelar, para tomar el café con leche con él. Una vez ahí, no llegamos atomar el café con leche que ya estabamos en DISCO. s.a haciendo un par de compras para la cena de esa noche. Cocino Pato, hizo un pollito al horno, que lo comimos en sanguchitos con tomate y mayonesa, pero no terminabamos de comer que llamo Jesi, la hna de Pato, así que salimos en su busqueda. En el viaje me fui peleando con Pato por quién ponia la música de fondo y asi fueron pasando sus temas que yo me puse a jugar al tetris en el celular y nos les di pelota XD. Una vez en Jumbo, esperando que salga Jesi, pude por fin poner mis mp3 queridos y nos volviamos. Después de que Jesi comio, por fin comiamos todos el postre. Empezó a refrescar así que abandonamos el patio, donde terminamos, porque Gaby queria fumar, y la pusimos a lavar los platos. De Gaby pasaba a Maria o a Rosita XD... Terminado el proceso de limpieza, la llevamos a la doña a su casa y nos volvimos a dormir...

2 comentarios:

Gabry dijo...

a pato le tendria que haber dicho.. "patron, le plancho la ropa??"
pero no.. no se lo dije..
eso si, todo mal... NO NOMBRASTE QUE MI FELICIDAD FUE TOTAL CUANDO PASARON MMMBOP DE HANSON EN VH1 !!! mal ahi...
hahahahaha =)

elmundodecory dijo...

JAJAJJAJAA si, posta, me mato " el patrón le plancho la ropa jajajjaja"