jueves, 1 de abril de 2010


Terminado el dia de " los fideos a la Cory" con amigos, paso a contar lo sucedido el dia de ayer.
Me despertaba yo a eso de las 19.00 horas con
el llamado de mi querida madre Olga conocida por su antiguo apodo "Olga Dasani" (autor: Poch XD) que me pedia que localizara a una de sus amigas, Karina. Para eso, tenia yo que entrar en su FB (cara-libro) y comunicarme con ella, pero observe que conectada estaba mi amiga Polinessi, asi que, desde la cuenta de Olga le puse:
"¿Sabés dónde esta Corina?" y la chica le responde, bha, me responde a mi jeje... " esta en la casa, ahora yo estoy por pasarla a buscar para ir a
comer a lo de un amigo"... no le respondi nada y abria mi Msn... Minutos después se abre la ventanita de la doctora Polinessi y me dice: Cory, tu mamá me pregunto donde estabas... y rematé con " si, ya sé buchona, era yo tarada!"... y asi Empezaba la noche..
Ring Ring, y sali hasta la puerta. Salude a Polinessi y nos fuimos en tren a Morón, donde nos encontramos con Olguita y Karina que estaban tomando un heladito muy panchas. La onda es que yo fui para que Olga me presté su cámara porque estaba cansada de las fotos borrosas que saca mi celular y mi cámara que compre allá por el 2005, pobrecita no da más... y tampoco tiene la resoluciçon que yo estaba necesitando en el momento... Asi que también, tuve la oportunidad de sacarme una foto en la que no salgo favorecida, con mi madre, que me hizo darme cuenta que no nos sacamos una foto juntas hace años... Quiza la última fué cuando tuve 7 u 8 años. Terminada la escena con las dos señoras que toman helado y no convidan... con la licenciada Polinessi, nos fuimos a buscar a Gaby (uno) a la casa. Para ese momento, ya eran como las 20.30 y Gaby, no estaba en casa. Hilda, la mamá nos invito a pasar y nos pusimos a ver el noticiero. La que la ligó fué Alma, que por ladrar, la sacaron al patio. Minutos después apareció Gaby, que volvia de la casa de la cuñada. Le devolvi sus llaves que quedaron en mi bolso, dias anteriores y emprendiamos asi el viaje al almacen de Charly, para comprar los respectivos fideos Luquetti...

Gaby2: vamos por Lobos
Gaby1: bueno
Cory: no, vamos por Sarmiento...


A metros de Sarmiento y Zapiola, nos topamos con dos guau guau que estaban en el piso. Yo seguia caminando cuando noto que mis compañeras de aventura de la noche no estaban a mi lado. Miró hacia atrás y las veo a las dos boludas en el piso diciendo: " ay que lindos perritos, pobrecitos" y dije: " dejen esos perros que nos van a seguir" y para qué! Una peor que la otra... ahi venian los perros también a comer fideos a lo de Pato >_<. Fui todo el camino repitiendo que dejen los perros en alguna casa y sigamos el viaje, que cuando Pato nos viese con los perros nos iba a dar una patada en el ojete a cada una... y no sé, en un momento agarré un "rope" y lo tiré en una casa, y le saque a Gaby2 el otro y también lo puse ahi... y yo tenia razon... se tiraron de cabeza y nos empezaron a seguir... Polinessi volvio a buscarlos y ahi ibamos de nuevo con los pichichos... pichichas mejor dicho. Esto de los perros, nos hizo conocer mucha gente de la calle... y hasta una llego a darme su numero del celular por si no los podiamos ubicar... Lo curioso es que hablandoc on una señora en el almacen de Charly, nos dijo que lo dejasemos en la veterinaria de una amiga de ella, que ahi los iban a tratar bien (sale sanguche de perrito) y les iban a encontrar hogar. Hechas las compras, llegabamos por fin a duras penas 9.30 a lo de Pato que ya se estaba durmiendo de tanto esperarnos... Cuando salio a la puerta las vio a las Gabys cada una con una perrita y les dijo que no habia drama, que las pongan en el patio trasero. La idea es que ibamos a llegar 20.30 pero bueno ya conte la historia perruna... Nos sentamos un rato a comer palitos y maníes (que yo no probé) Empecé a preparar la salsa para adelantar tiempo y las chicas andaban entrando y saleindo del patio a causa de los llantitos molestos de los perritos estos... pero nos faltaba Leandro que venia de la Fundación... y justo mandaba el mensajito que ya estaba llegando cuando... mejor vean el video:

" Parado como un idiota!"



Polinessi salió en busca de Leandro, dejando sobre la mesa su celular que sonó a los pocos minutos de su partida. Le indicamos a Leandro el camino que iba a ser la muchacha y nos despedimos de él con un tu-tu-tu...
23.20 Llegaba Leandro y ponia asi, los fideos. Use dos paquetes, con uno ya estaba... Yo esperaba que comieran con más entusiasmo pero quedaron todos llenitos con el 2do plato que se comieron. Yo hubiese seguido pero me daba no sé que comer sola... Onda...

" che, cory va por el 5to plato...no?"

Y no daba...no, no daba...
Podiamos invitar a comer a 6 personas más pero era demasiado tarde. Los perritos también comieron un poco de carne picada que le sacamos Polinessi y yo a
escondidas de la heladera y leche que compro Polinessi cuando fue a buscar a Leandro a la estación de Castelar. Los dejamos en el patio, y dentro de todo se portaron bien. La idea es que POlinessi les iba a dar albergue por una noche y bueno, tengo entendido que así fué... Como creo que mencione renglones más arriba, me zarpe en la canntidad de fideos y está fue la bandeja que sobro... Lo bueno es que a todos les gustaron los fideos a la Cory y después de comer, mientras se debatia que hacer con los guau guau y mientras POlinessi y Leandro veian una pelicula que yo no vi y que no recuerdo el nombre... con Gabyta pequeña nos fuimos para la cocina para lavar los platos y esas cosas, que en realidad eran trabajo de Polinessi que termino en el patio jugando con los perros y fumando sus cigarrillos mentolados. Lean se quedo hablando con Pato de laburo. Cuando terminamos de lavar ya se le veia la cara a Pato de que no daba mas, porque la noche anterior habia dormido practicamente tres horas, decidimos apurar la entrada de café con Brawnis que preparó Gabyta para la ocación. Gabyta no tomó café seguia prendida a su Fernet con Coca, argumentó con que no era bueno mezclar el alcohol con el café... Los Brawnis estuvieron de pelos y veiamos asi la sonrisa de zapato de Lean cuando tiene la panza llena. Todos hechos bolsa, nos cayó pesado, pero fue una buena cena, que hasta tenia un toque familiar y todo... es como si a los hijos los hubiesemos encerrado en el patio para que no jodan. En la foto la tenemos a Gabyta lavando los platos... no faltaba mi aclaración pero bueno, nunca esta de más. una de las cosas locas de la noche, que lleve la cámara el re pedo, porque las pilas ya se habian re consumido y como mi mamá no es PRO como yo, usa pilas de las que no son recargables y asi que fue inutil. Pato ofreció unas EVEREADY para zafar pero ni siquiera encendieron asi que una porqueria todo, pero hoy es otro dia y no va faltar opotunidad para tomar mejores fotos. Eran tipo dos de la mañana cuando con perros y todo defilabamos para irnos y asi lo hicimos XD... jeje

Dejo un par de videos por si están al re pedo en el laburo y se cansaron de urgar su nariz con todos los dedos de la mano. Un beso y se me cuidan, gente bella!


No hay comentarios: