jueves, 15 de abril de 2010

Entonces, él me dijo: Coco, mi novia me cuerneó con otro. y yo le dije: no te creo (con toda la firmeza del mundo)... Él: podriamos... y Yo: no, no me veo con vos... Finalmente concluyó la cosa con un: no, no me cuerneó pero hubiese sido gracioso...

Son esas cosas que pasan, que se dicen, que surgen de la nada, que no tienen nada que ver y son efímeras como las Lays Resto de pollo...No sé a que venía esta conversación que tuve con este amigo mio, pero lo que si sé es lo que hice anoche.
Eran las 10.20 y discutiamos sobre la hora en la que nos ibamos a encontrar. Dijimos 10.30 y finalmente cambiamos por las 23.00... ¿me pregunto por qué en el renglón de arriba puse 10 y no 22, pero ya no importa. Bueno, ella llegó más tarde de lo esperado y me sorprendió escuchando musica y mirando fijamente una escena cercana. El marco de esta pequeña escena era la calle. La protagonista: una mujer al volante y el típico cuidacoches (ya saben lo que pienso de los cuidacoches) Lo que me llamo la atención fué cuanto tardaba esta mujer en estacionar el auto. Volviendo a mi reencuentro con mi querida compañera del coro, después de 10 años de conocernos nos fuimos a La Intendencia a tomar algo y a charlar de la vida. Ella, Luly Vasquéz. pidió un café atípico con pastel de manzana y yo un capuccino, con torta de mousse... pero me parece que me metio el perro y ella tomó el capuccino... Hubiese pedido un café con leche jaja. Lo loco de este tema del café es que Luly estaba convencida que el olor a canela es perceptible por mi triste naricita resfriada, y bueno, no fué así. Le dí, mi sincera opinión: "la verdad esto huele a nada". Así que ahí vamos de nuevo... Nos contamos toooodoooo lo que hicimos en todo este tiempo en el que ni nos cruzamos. Yo le conté por las diferentes carreras por las que corrí, antes de encontrar esta en la que me siento cómoda y ella me contó toda su cronologia de vida amorosa. No nos dimos cuenta, por el entusiasmo, que ya cerraban el lugar... Las sillas pata pa´arriba nos dieron la señal de que algo ocurria. Sin más donde ir, y con la situación climática del miercoles a la noche, no nos quedo otra que refugiarnos con esa gente viciosa y algunas veces enfermiza que frecuenta los "Bingos". Nos sentamos en una mesita alejada, en un sector con neblina, y hicimos el siguiente pedido: 2 licuados de... uno de banana y otro de naranja y durazno, más un tostado para compartir... y así era como el peladito que nos atendió fué en busca de nuestro pedido. En un momento de la charla le describia a Luly, maso menos como era mi amigo Rubén y se me escapó decir esto: " ... bla bla, no es que sea pelado pero tiene mucho más pelo que el señor ese..." Bueno, la verdad la pasamos re bien... No paramos de cotillear, y cuando miramos el reloj otra vez, eran las 7 de la mañana del jueves... Tomamos un remis, me dejó en casa y caí desplomada en mi cama... Me levante 7 menos 20 y me fui volando a la facu... y Bueno recién estoy terminando de cenar son al rededor de las 2 de la mañana y un mosquito no me deja escribir... Finalizando por fin el post, me retiro a ver una pelicula de tiros, lios y cosa golda...

5 comentarios:

otravuelta dijo...

jajja

que cosa de locos realmente

de no creer

esas cosas solo te pasan a vos cory

Gabry dijo...

si, posta... hay cosas que SOLAMENTE y UNICAMENTE a Cory le pasa :)

elmundodecory dijo...

Bueno, tampoco me paso algo del otro mundo che!

Pablo Augusto dijo...

Me encanto tu carita de felicidad con lo que parece ser un tremendo cacho de torta XD

elmundodecory dijo...

=) muy rica, de mousseee como la de mi cumple =(