jueves, 8 de abril de 2010

Jueves...

Y recién me avivé... son las 5.30 de la mañana... y no dormí todavía... Ayer a la tarde me fui a lo de Jacky, que hacía un mes que no nos veiamos. Lo loco, es que ya son 10 años que nos conocemos, nos soportamos y nos amamos incondicionalmente... y para expresar todo ese amor que nos tenemos hicimos uso de la cámara para homenajear estos momentos inolvidables de nuestra amistad, estos últimos momentos de juventud, estos últimos momentos antes de que nos diagnostiquen cáncer (a las dos) Y bueno, acá dejo una foto, como verán tengo el ojo derecho hecho poronga, pero se recuperará en pocos días, gracias a las gotitas mágicas que me estoy poniendo... n_n... y Me voy a dormir, porque sino lo voy a dejar re plantado a Hache mañana... eso es típico mio, pero no debo, Cory tiene que portarse bien, se acerca cumpleaños...

No hay comentarios: