martes, 13 de abril de 2010

Holis, holis yyyy achiiizzzzz... conchas! ¿Dónde me quedé? Afuera el clima esta feuchito, mientras tomo mi taza de café con leche diaría me pregunto que pasaría si hoy no voy a la facu. Me pregunto si Polinesi es mala junta porque nos saboteamos ir a estudiar... ¿será que no nacimos para eso? ¿será que los profesores hacen de la materia algo re embolante?¿será que no soporto escuchar otra vez a mi abuelo hablando con el perro justo cuando me decido a hacer un post? No es nada personal con el abuelo, pero de poder hacer que algo de la fantasía formara parte de la realidad yo pediría tener el control que tiene Adam Sandler en la pelicula "click" para así ponerle "mute"... creo que existe otro post en lo que hablo de lo mismo. Me estoy volviendo repetitiva como un personaje "Pato", que te cuenta diez veces lo mismo como si fuese la primera vez. Mi ex solia hacer lo mismo, parecía que se estudiaba un libreto y lo interpretaba tal cual todas las veces... El teatro Argentino se pierde grandes actores eh!
Hablando de actores, hoy tuve una charla con mi amigo Fabián y me propuso hacer algo para dejar de lado mi oscura vida rutinaria. Consiste en lo siguiente: " Ordenar y Renovar" Empiezo hoy, pero el plazo que me dió para comentarle los resultados es el 13 de mayo, espero tener algún buen logro para comentarle. Hoy empecé limpiando y ordenando cosas de mi habitación. Tirando recuerdos que no valen la pena como la primera caja de bombones que me regalo mi ex y una de las cajitas de profilacticos de una de las mejores veces en las que hicimos chanchadas... Como sea, esperemos que funcione, quiero llenarme de cosas nuevas, de cosas positivas y recordemos que las mejores cosas de la vida no son cosas...
Es "increíble" la cantidad de gente del pasado que estoy encontrando. Gabriela Orihuela por ejemplo, una compañera de tercero a cuarto grado... y de gente buena onda que estoy empezando a conocer, como por ejemplo Mari
ano ( hay más obvio) Lo nombro a Mariano, porque durante el finde semana se hizo presente en mi lugar de trabajo y tuvo el honor de tomar mates, comer sanguches de salame y queso, usar mi control remoto y de escuchar mi gastadisimo dvd de Jamiroquai " Live in verona" que los finde es disco rayado a partir de las cinco de la tarde.Bueno, en la foto de la derecha vemos a Mariano con su remera de " ceda el vaso" y que acompañaba con un jean cortado y unas zapatillas negras con cordones verdes fosforecentes que le dió su hna menor.No dejo de acompañarme mi querido ángel de la guarda: Polinesi y mi querido ángel malvado: Arielito " me gusta la salsa de queso" La verdad la pasamos de pelos y esperemos volvernos a ver el sábado que viene en lo de Gabyta para gritar juntos Revenge!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lei el tu entrada es verdad yo tambien pienso que deberia limpiar renovar,esos recuerdos de un ex,ponele(?,,,creo que la noche mas chancha que pudimos tener es el unico buen recuerdo que no dejo rastros solo memoria,de la unica vez que me sacoo un orgasmo tras 14 veces de intentarlo,bahh no se,se me hace que deberia olvidar el momento puesto que me cruze con un madurito que en 5 minu me hiso perder la cabeza:P jojojoo recuerdos de alguien que no te calienta buee no se sii siven ,,,en fin de lo demas tirar cosas ,,,me habra quedado una remera con sus cabellos ...un anillo ,,,lo unico que me gustaria recuperar son mis valiosas cosas que deje en su hogar ,,,anillosy un amado baby doll! en finn hay que limpiar tanta mierda estoy de acuerdo

elmundodecory dijo...

Sabes lo que pasa, es que a veces recordar cosas que ya pasaron no esta tan bueno, a veces hace mal y se hace enfermizo. Lo bueno de la relación que tuve con mi ex me la guardo solo para mi, lo que siento y de verdad pienso porque es parte de mi intimidad.El sexo es lo que es, simplemente una manera para descargarse, o entregar parte de uno. No digo que haya tirado sus cosas porque no lo aprecie, solo porque no quiero recordarlo,porque yo lo quiero y todo lo que paso entre nosotros no fue como queria. Yo también quiero cosas que deje en su casa no porque las quiera realmente, quiza sea para no sentirme tan expuesta dejandolas alla, o porque quiera tener un motivo para verlas... ¿te digo la verdad? No tire la caja como dije, nada más la cambie de lugar, saque el formato que contiene a los bombones y guarde la otra cajita adentro, ni siquiera me puedo deshacer de sus cosas como digo y es tristisimamente patetica,no me explico por qué y me detesto por no tener los huevos para tirarlo a la calle... y sabes por que es eso? por que lo quiero todavía pero lamentablemente cada uno tiene que hacer su vida... Las cosas materiales van y vienen... pero a veces las cosas que regalamos llevan algo especial de nosotros en el momento de regalarlo o " dejarlo olvidado" y eso es lo que nosotros pònemos en el objeto es lo que queremos recuperar. Bueno te agradezco tu comentario y las cosas de 5 minutos a veces son un vacío enorme que no te lo aconsejo para tu vida. No te va llevar a buen camino... como consejo te lo dijo. Un beso enorme

Gabry dijo...

los maduritos me hacen perder la cabeza a mi. cory solo me critica por ello (?)
hahahaha
dale nena, deja de meterte en todo (?)

la polineSi (con una S boluda !!)

Gabry dijo...

y te olvidaste del dibujo de el que le hiciste y que lo puso entre sus cosas mas preciadas :)

elmundodecory dijo...

Cierto jajaja hay una foto de cuando esta dibujando ese mounstuito el... jajaja es mui gracioso pero termino en la basura, cuando nadie miro puf... pero estoy deprimida polinesi, la chica de ahi arriba me hizo deprimirme... no sé tengo ganas de llorar pero no puedo y nada.. q mal...pero no tengo hambre y eso es bueno adelgazo y no gasto plata. Me quiero ir polinesi, me quiero ir...

Anónimo dijo...

no digo que me lleve a buen puerto cuando no clavaba era mejor sin problemas sin nada ! pero como me dijo mi ex n hay que intentar cosas que n son no van a ser y no seran nunca,si el fuck off me hace olvidar el dolor de a ratos me piens empernar a cuanto madurito me guste,o qe almenos me trate como a una mujer normal y no a una prostituta(con perdon de las trabajadoras)los de 5 minu almens te respetan esos 5 minu....igual buen punto cory

elmundodecory dijo...

Hablas y pensás (por lo que interpreto)muy parecido a dos amigas mias. Me sacó una sonrisa ( no lo malinterpretes), leer el último comentario tuyo por esta razón... No Coincido en que hay cosas que no son y no serán nunca, si en que hay cosas que definitivamente no son para uno. De alguna manera seguís la ideología hedonista y eso esta bueno, pocos eligen vivir placenteramente, fijate, capaz, si querés cual es el medio que utilizas y si la finalidad te hace feliz. Mis mejores deseos jeje