martes, 6 de abril de 2010

Semanario

A pedido de Nachito... lo que le siguió al día de los fideos a la cory...
Jueves: Caimos en lo de Pato con Polinessi
y terminamos comiendo pollo y viendo peliculas. Pato se durmio y cuando se despertó no quedaba pollo jajaja al rato cayo la hna que se calento fideos a la cory y creo que dijo algo asi como " alguien se zarpo con los fideos" yo tambien me habia calentado fideos antes del pollo... Despues de comer, las pelis... Pato nos abandonó antes de q termine la primera y con Gaby nos fuimos a tomar café abajo. cayo de nuevo la hna de Pato q se puso a tocar la guitarra las dos de la mañana... y lalalala... no me acuerdo... nos quedamos a dormir... tipo 6 de la mañana Pato fue a buscar a sus viejos que volvian de sus mini vacaciones y se apoderaban de la casa de Gran hermano. jajaja.
Viernes: me quede en casa
Sabado: Estuve toda la tarde con Gaby uno, que me estuvo maquillando, me tire a dormir ahi y despues volvi a casa, y no sali






Domingo: recital de Tute, fui con Ari y Lucas. Este domingo se destaco por la sorpresiva visita de Zanis al local, le vendi un pancho... y asi creo que comienza nuestra gran amistad...




(fragmento de conversacion con Zudo, Chochi, Selene, Zanis y Kevin)
cory: Zudo!
Zudo: Cory!
cory: Zudo!
Zudo: Cory!

cory: Zudo!
Zudo: Cory!
y despues....
Chochi: Cory!
Cory: Chochi!
Chochi: Cory!
Cory: Chochi!
y después otra vez y otra vez... y asi asi....
Me volvi con Noe y Yun en tutumovil, y con Nicolas fui charlando todo el camino... Lo dejamos a él despues de haber estado discutiendo sobre como se llamaba la calle en la que iba a bajar él... termino en empate, de un lado era como yo decia y del otro como el decia... Me dejaron a mi... y nada zzzzzzz
Lunes, recupere las horas perdidas del domingo y volvi a casa con un fuerte dolor de cabeza que me dejo la bizca de mierda esa que no soporto... XD

eL PODER del Amor, el poder de la mente, el poder de greiissscullllllll

2 comentarios:

Gabry dijo...

recien veo las fotos..
porque? porque?

elmundodecory dijo...

no se por queeeeee