viernes, 30 de abril de 2010

y ya casi 24

Un bajón... Ultimamente me la paso saliendo bastante de aquí para allá y hasta me levanto temprano cosa que hace mucho tiempo había dejado de hacer, aunque anoche me acoste a las mil y quinientas. El tren piso a una vieja en Villa Luro y nos quede una hora arriba del tren jugando a ferrari desde el celu. Lo peor de todo es que, lo peor que te puede pasar es quedarte en un desierto de asientos vacios con Lean, que habla y habla y habla. Lo bueno, es que organizo verse con Gabyta. ES más planeamos como sacarla de la casa sin levantar sospechas... chan!
Desde que volvio Max, nuestra relación cambió. Hoy, boludeando, le hice un Blog. y Salimos desde temprano. Fuimos al dto, con Mariano que nos paso a buscar. Llegamos, desayunamos café con leche con biscochos y después lle
gó el del flete y arriba heladera. Lo curioso, que fuimos con Max. Y a la tarde de nuevo, pero esta vez con Polinesi. Tomamos mate y Mariano nos cocinó Arróz con salchichas mientras dormiamos. Hasta Maxi comió aunque no estaban de 10 los arroces... XD...
Se me vienen los 24 y no me jode en si la edad. Me jode que acá a la noche todavía hay mosquitos y me estan picando. Estoy un poco bajón hoy, calculo, la falta de sueño. Mañana trabajo. Estoy aburrida... Muy... y nada un Bajón... me voy a tirar un rato =(

4 comentarios:

Gabry dijo...

a un par de gentes SI le esta pesando la edad... vivila boluda! :)

Cory dijo...

¿como ejemplo?

Gabry dijo...

y... en que calle vivis??

elmundodecory dijo...

Mitre boluda! Bartolito Mitre como el presi ¬¬