miércoles, 21 de abril de 2010

Tiempos Mejores


A diferencia de mi amiga Gabriella------------------------------->
, yo si tengo disponible tiempo al pedo, entonces me paso por acá para dejar un par de fotitos y una chevere historia de clasificación "alpedismo". En muchos paises, el alpedismo es un deporte (jeje)

Y es así como la vida por distintas razones nos une y por otras nos separará... pero bueno la otra tarde salimos con Marian y la amiga Polinessi y terminamos en una plaza. Vimos a una chica que caminaba muy despacio y se sentaba en el medio de lo oscuro de la plaza a esperar a vaya saber que maleante... después se quejan de la inseguridad, pero hay cada boluda! Yo le decia a Polinessi que le vaya a preguntar si le pasaba algo, capaz se queria suicidar, ahora que esta de moda eso de nuevo...
En fin, queriamos tomar mate, pero no teniamos nada encima asi que se nos ocurrio pasar por lo de Pato a ver si este salvaba la noche... Empezó a lloviznar y nos refugíamos en la nueva casa de Ga que esta en modus reparum... Después del recorrido, nos quedamos probando la puerta del baño de la pieza de ella, que tiene la particularidad de parecerse a esas puertas de hospital que abren hacia ambos lados. SE nos ocurrió probar, bha, se le ocurrió a Marian, probar la posibilidad de los golpes que podria pegarse la muchacha si se queda con esa puerta. Lo cual fué muy divertido, pero no para las espaldas de mis acompañantes, dado que yo no hice la prueba.
El nuevo tema de la noche era el " lava-vajilla", y no podia dejar de subir la foto de Mariano explicandole a Polinesi como colgar sus bombachas dentro, para su mejor lavado? Bueno hicimos un rato de huevo ahí... y emprendiamos la vuelta cuando se propuso ir a tomar mates a la vereda de la casa de Marian y ahí estaba el trío fantasmagórico tirados mirando los bondis desfilar hacias sus rumbos... La mamá de Marian, salió para corroborar que las amigas del nene sean decentes y tengan todo en su lugar y volvió a entrar a casa, feliz y contenta. Espanté a uno de los gatos de casa dado a mi cariñosa manera de ser con los mininos... y Mariano nos contó como forrea a la vecina del edificio de al lado no cortando los 5 milimetros del pasto que le corresponde a la propiedad de la vieja... también sigue con la idea de conseguir los "miguelitos" para ponerle al loco que le deja estacionado el auto en la puerta, ya que no es sufiente satisfacción para él rayarle el auto cada vez que corta el pasto, con las piedritas que vuelan... Yo ya le dije que quiero un par también para divertirme de vez en cuando con mis vecinos jajaja XD

Una vez que llegué a casa, me pusé a boludear un toque con internet... y me suena el telefono... NUMERO DESCONOCIDO... odio los números desconocidos, por eso tengo agendada a la gente que ya ni me hablo para no tener sorpresas incomodas o directamente no atender, cosas de la vida...
Era Santi, lo descubrí en el momento que dijo " feaaaaa" en vez de "hola", me contó que estaba dando vueltas con un amigo y que este se le retobó y lo estaba dejando en su casa y me dijo de ir a dar una vuelta. Yo tenía cosas que hacer al día siguiente, pero como hace mucho no lo veía y sumado a eso hay que pasar tiempo con los amigos... le dije que si. Me paso a buscar y fué la primera vez que fui a un auto-bar. Me tomé un licuadus de bananum con lechum jaja y nos quedamos escuchando mi cd de A-há singles 1984-2004 y así de las 12.30 se hicieron las 4 de la mañana, cuando por fin llegue a casa morí en mi cama...
No sé si tengo algo más para contar, pero, parece que está saliendo el sol... así que voy a oficializar mi retirada... SE vienen tiempos mejores n_n wiii
Sobre el día de la fecha, dormi hasta las 3, no sé quién habrá estado llamandome porque no me levante a atender, espero no haya sido Gabyta, porque tengo ganas de hablar con ella... y me termine levantando y me quede chateando toda la tarde con un ex de cuando tenia 18, Rodrigo, que hace mil que no hablaba, y quedamos en vernos la semana que viene para recordar buenos tiempos y pasarnos los chismes de la vida... sin más ahora si me las tomo...

7 comentarios:

Pablo Augusto dijo...

si si seguro... :S
ahora se le llama "pasarse los chismes de la vida.."
jajajaja

Gabry dijo...

forra... como me vas a recalcar que yo nunca tengo tiempo disponible al pedo???
que andas haciendo puterio?? te voy a bajar lo' diente' locaaaa
....
(si, me re cabio)

=)

igual, la que nuncaq dispone de tiempo libre al pedo, se quedo hasta las 4 !!!! en la plaza charlando.

asique no me lo recalques mas !!=)

xD


i love youuuu i doo i doooooooooo (amo abba)

Gabry dijo...

me hacia la re loca !! xD
y mi casa no es grande... sabelo

elmundodecory dijo...

al final lo vi hoy n_n... jeje tengo que cambiar el término jeje =)...
callate vos de la envidia... jajajaja.... a ver cuando nos vemos chavito jajaja

elmundodecory dijo...

naaaaaa... mira polinesi, mi casa es una de las habitaciones de tu casa! jajaja...

Gabry dijo...

hahahahaha, perdon, pasa que vivi en estados unidos, viste? en una casa con pileta y lago...
pero que tiene que ver?? hahaha

elmundodecory dijo...

maldita burguesa jajjaa