martes, 27 de abril de 2010

Otra Vez

Resumen de la semana de Cory... ¿dónde me quedé?
Sábado (after work) pasé a buscar a Gabyta, quería que me acompañe a comprar unos aritos, dado que todas las semanas pierdo los aritos que
me compro la semana anterior. No tenia ganas de salir, pero con mi poder de convencimiento como diría Dulce María lo conseguí. En realidad la idea principal, la de los aritos, era desplazada por el llamado de Gaby2 ( Doctora Polinesi) que junto con la compañia de Marian (ska-veo) nos invitaban a tomar mates. De camino a lo de Marian, nos topamos con una especie de " Todo Moda". No pude evitar entrar y comprar los aritos perlita de siempre y un par de boludeces más. Era extraño estar en Castelar un sábado, siempre me la paso por Morón... Llegamos a lo de Marian y conoci a una siamesa divina llamada ·Luna· igual que la hija de Georgina y de la beba de Noe que está por nacer en unos días y Dios quiera no me cagué mi cumpleaños... porque la verdad si hay cosa que a los bebes les encanta hacer es cagarnos las fechas de cumpleaños, navidades, año nuevo y demás... El otro día también soñe con la llegada apocaliptica de esa beba y de gente muriendo en un accidente de auto, fuego, metales volando, tiros y cosa golda... La gata, cory, la gata!!! La gata divina. Mariano también me presentó a Timi,el otro minino que estaba en el living durmiendo y que era un amor. Nos fuimos de lo de Marian a buscar la ropa que dejé en el lavadero y después nos ibamos al departamento a llevar un par de cosas. Yo tenia que ir a barrer más que nada, porque había quedado polvo y de paso el grupo conocia mi futuro hogar. La ropa del lavadero, bien, gracias, la tipa se había olvidado. Le dije que volvia en dos horas pero al final no volví sino hasta hoy a la mañana... Mientras ibamos camino al dto, con el palo de escoba al frente, yo jugaba a ser Moíses dirigiéndolos hacia los 40 años en el desierto. La pasamos re bien, pero quedamos re destruídos y en un momento el grupo debío tomar caminos diferentes. Yo acompañé a Gabyta y Gaby2 a Mariano que tenia que llegar con urgencía a la casa, antes de que los viejos llamasen y se dieran cuenta de que no estaba cuidando a la hnita que estaba enferma... Cuando llegué a casa me tiré un rato y morí... tipo tres de la mañana me despertó Santi para ver si salia pero le dije que no y seguí durmiendo.
Domingo: Tipo, 4 cayó Nahuel en el laburo y estuve contándole mi recien
te encuentro con un ex novio de cuando yo tenía 18 pirulos y lo loco que había sido verlo después de tanto tiempo e intercambiar historias. Hablando con Nahu, nos fuimos en la linea de tiempo y me dí cuenta que mis problemas de descontrol de épocas posteriores fueron causadas por los celos. Todo empezó con una señorita que cumplía años el mismo día que yo e intentaba robarme el novio del momento con sus dotes artísticos murgueriles...sumada una historia disque trágica melancólica que conmovió al pelotudo de turno despertando en el esa faceta que tienen los hombres que según mi papá se llama "Complejo de Heroé"...y Bueno, resuelto el enigma, mi vida sigue con normalidad...
Al rato, apareció Polinesi y seguimos tomando mate y hablando de la numerologia, amores y de por que tardaba tanto en cebar los mate
s. Empecé a mandarme mjes con este ex que aparecía después de seis años de estar quien sabe donde y así se pasó la mayoria de la tarde hasta que arreglamos para encontrarnos, asi como muy casual todo. Con Polinesi nos fuimos volando a Castelar a buscar cosas que tenia que llevar para que nos pudiesemos quedar allá en el dto a dormir, porque hasta el momento no había nada. Lo más descolgado de todo fué la cara de la mina de la agencia cuando nos vió con unos colchones en la puerta jajaja...
Lunes: nos hablamos la vida, y ponele que nos dormimos tipo 5 de la mañana... que 7.30 mi vieja e
staba mandando mjes que en un rato caía con mi tío a llevar la cocina... Y onda que nos teniamos que levantar, un plomo. Lo peor, es que el que resultó siendo Plomo fué Rodri, que lo tuvo que ayudar a mi tio a bajar un par de cosas del camión mientras yo miraba sin mover un dedo =) Estuvieron un toque y nos volvimos a dormir, y al rato zasssss que venia mi tia con mi otro tio a traer no sé que y hacer no sé cuanto... T_T el mundo no nos dejaba dormir jeje!!!!y bueno después nos aventuramos a ir a hacer compras, porque había hambre en el ambiente. Ya con Ro, en dos días que lo veo tengo hecha la deuda externa...T_T en fin... Comimos, dormimos y otra vez tipo 9 cayó mi tio y mi tia a terminar lo que habian venido a hacer al principio, pero esta vez ocacionaron un golpe que me di con el marco de la ventana por levantarme rápido y por tener problemas de equilibrio... Cuando se fueron, después que limpié mi herida porque Ro jodia con que no me la había limpiado seguro, nos fuimos al carajo. Tomamos el bondi y yo iba al encuentro de Polinesi para contarle como estaba el clima en Haití y como me hice la herida de la foto de la derecha en la zona abdominal derecha, pero la boluda se quedó dormida y terminé pasando a buscar a ceci, buscamos otras cosas en lo del viejo y nos fuimos a dormir al dto =)
Martes: vino el instalador del gas y me volví a Castelar. Al mediodía me encontré con Mariano y fuimos a b
uscar a Maxi a lo de la amiga de mi mamá Karina, que se lo llevó porque la semana pasada el perro hijo de re mil putas me cagó mordiendo mis nuevas SL76 y casi me lo como vivo...Igual pasada la semana ya lo extrañaba y como que el hijo de Kari se estaba encariñando con el mugroso este y bueno, también el viejo estaba re denso con eso de que lo extrañaba al perro...pero nada, el perro se va ir igual asi que, que se vaya haciendo la idea y se me viene la voz de ro diciendo: ay no seas mala! pero buenoooo soiii asiiiii no puedo nadar contra la corriente soy coorrvina, no salmón! La onda es que tardamos un montón en encontrar la casa, y suerte que me acompaño Marian porque tenia que traer todo el equipaje del can... Llegamos a casa y nos fuimos a buscar a Polinesi a la salida del laburo y me di cuenta de que habia perdido la factura de telefonica asi que mañana voy a tener que ir a pagar ahí, calculo. Polinesi se muda en unos dias y pasamos por su nueva casa. Después pasamos por la plaza y la esperamos a Caro. Se me hicieron las 5 y me fui a casa a bañarme porque no llegaba a la facu. Quince minutos antes de salir me llamó mi ex, y decidi atenderlo con la mejor paciencia posible. Me comentó que aparentemente lo van a volver a internar porque esta obsesionado con querer matarme, lo cual me resulta alagador pero prefiero tomarlo como lo que es una pendejada de gente que no tiene nada mejor que hacer que complicarle la vida a los demás. En un momento me empezo a decir de modo tranqui que era una enferma y le retruque con estas palabras que me sorprendieron mucho escuchar de mi propia boca. "no me vas a psicopatear con eso, y por más que me duela lo que me decis,sabe que yo hago espejito rebotín y sigo mi vida" El odio no nos lleva a buen puerto. Nos envenena el alma. En esta semana la verdad que me sentí muy cómoda con la gente que me rodea y con la que decido compartir mi vida. Lo que no entiendo es que mi ex tenga novia y que me viva preguntando si estuve con este o con aquel y si tengo o no novio... como si eso no se marcara una diferencia... A veces nos cuesta entender que las relaciones se terminan, porque nos encariñamos por la gente, a pesar de sus mambos y de alguna forma sus mambos alguna vez fueron los mios porque quize ser parte de ellos. Por eso después de seis años que me encuentró con Ro y me dice que lo dejé porque me gustaba otro y que estaba aburrida me pareció que de chica me manejaba de una manera más sencilla y que ahora me ahogo en un vaso de agua. Lo bueno es que fué fácil para el entenderme y seguirme entendiendo con el paso de los años, quizá porque a buen entendedor no hacen falta extensos argumentos y por eso me alegro mucho de volverte a tener en mi vida =)


Y bueno, me voy a dormir, porque sino voy a seguir con las ojeras de la foto de aca abajo por dormir como el ojete =) Gente les deseo toda la felicidad del mundo y si muero en estos dias me estaré apareciendo en sus sueños publicitando el nuevo Blog que le voy a obligar a hacer a Polinessi para dejarla dormir de noche =D... Para el que no sabe es mi cumple el Domingo, asi que espero Mjes... y o verlos (preguntar dirección)

No hay comentarios: