domingo, 9 de mayo de 2010

doble T_T

Me canse de que no entienda nada. Me canse de no entender yo.
No por sentir lo equivocado uno esta enfermo. No por el hecho de no entender uno es estúpido. Yo extraño pero no digo; creo pero no me fío; quiero ciegamente siempre y cuando ignore. Me prometiste que iba a ver un ángel y todavía sigo esperando. Te extraño y nunca vas a escucharlo de mi boca, no por el momento, no por un largo tiempo. Quiero verte, pero es imposible. No tendria que haber sido tan dura con vos cuando estabas cerca mio, pero me conoces, soy asi, no voy a cambiar nunca, ni de lo que alguna vez te dije, ni de lo que pienso en si. voy adaptando y sumando cosas si, es parte del crecimiento de cada uno, pero aún así, cuando exprese mis sentimientos fueron de verdad, porque sino es corta la bocha no me importa una mierda y se van todos a cagar a la casa de carlitos =) No quiero ver un ángel hoy, quiero que cuando me duermas me visites en un sueño y me digas algo que me ayude a entender por qué pasa lo qué nos esta pasando. Quiero en este sueño no tener todo el dolor que siento y que aparentemente se va quedar impregnado en las cortinas que tapan mi oscuro y abandonado corazoncito enamorado. Quiero no despertarme esta noche para poder quedarme con vos aunque sea una sola vez más.

2 comentarios:

Gabry dijo...

cory, no me hagas preocupar, que paso?

elmundodecory dijo...

Me deprimi, cositas que pasan...