martes, 11 de mayo de 2010

Fotos de cumpleaños










Lila, lila me gusta... =) Dijeron tomar mate en la radio y me dieron ganitas de tomar mate con la cara de concha de Jacky, voy a ver si le pego un tubazo más tarde. Bueno, facebook esta en contra mio y no me deja subir las fotos de mi cumple asi que voy a poner un par desde acá para que esten circulando. Igual nada interesante, nada importante pero bueno... acá van un par...Dia del himno nacional, dia del cumple de Lean... a la noche nos esperan un par de pizzas y torta en casita XD.

4 comentarios:

Gabry dijo...

jojojo, yo durmiendo !! :)

Anónimo dijo...

hay otras peores =D

Anónimo dijo...

como andas loca hace tantooo!
Christian

elmundodecory dijo...

Bien!!! si sos quien creo, la otra vuelta pase por la pùerta de tu casa, me iba a tomar el 97!!! jaja quiero mi dibujooo!!!