lunes, 17 de mayo de 2010

Actualizando

Holis, holis... Bueno, en estos días pasaron un par de situaciones que no van a quedar en el olvido... Una de esas "situaciones" que son parte natural de la vida, es nada más ni nada menos que el momento en el que la misma se nos consume y finalmente termina como las lineas de vida en los vídeo juegos. R.I.P dispositivo para procesar la bajada de películas...? Bueno, ya pasaron dos años desde que mi vida hizo uno de esos giros irreversibles con el fin de levantar los puntos de raiting de la serie Cory4798 (a mi no me vengan con esas series de bajo presupuesto como Living with Ariel! de los Portilla Producciones... Como sea, dentro de la volteada, cayeron un par de históricos personajes, como por ejemplo: mi querido amigo de la infancia JaviJa. Ya son dos años sin vernos y se ve que el público tanto como nosotros esperábamos con ansias este futuro encuentro.
Yo tenía en claro, cuando te perdí el rastro que tarde o temprano, ibamos a dar el uno con el otro, porque esas cosas uno las siente y se sabe. Es parte de la confianza y de que nos conocemos desde chicos y nos conocemos bien, no como esas personas que están cerca nuestro pero no saben ni tienen idea de que coño regalarte para tu cumpleaños... ajajjaja Me gustan los chocolates chicos, pero... estaria copado que me los regalen todos los días no solo en mis cumples jajaja. Igual no hay nada mejor que comprarse algo uno mismo. Uno, si sabe lo que quiere. Y yo, sé que quiero a Morten Harket, y quiero tener su voz en una caja musical para siempre y morirme escuchándolo... o no sé un reloj, como ese chico que dice que pretende algo bien conmigo y otro que no puede ser menos y se me aparece con el chocolate... No con candidatos así, que no cazan una no da. No es que me la de "Gran cosa" sino que no entiendo que pretenden... ¿Hacerme engordar? o ¿Qué me de diabetes? No sé... sea lo que sea, un par de medias sale lo mismo que un chocolate y si hay algo que amo en la vida, son las medias =)
Volviendo a la realidad, hace unos días mataron a un compañero de laburo y no esta bueno que pasen cosas del estilo. La gente esta muy chiflada. Era un buen tipo. Cometió muchos errores en su vida, tenia vicios como todos pero era capaz de reconocerlos y trató de corregir lo que creyó que en algún momento hizo mal, y nunca me voy a olvidar de lo copado que fue mientras compartió tiempo conmigo, tanto como contándome cosas como escuchando mis aventuras. Cuando mi sangre,también cubra la tierra quiza nos volvamos a encontrar...

No hay comentarios: