miércoles, 3 de marzo de 2010

Hoy me re cabió... No pude subir la imagen que queria porque seguramente, desconfiguré algo y todavía no descubro que... Buenas noticias!!!

1. Seguí el consejo de Gabyta y empecé a limpiar y a tirar pares y pares de zapatillas que no queria tirar (tengo como una especie de enamoramiento con mis objetos) La idea era que venga buena vibra... cosas nuevas... n_n
2. Limpiando encontre mis lentes, que los había perdido hace meses!!! (aunque todavía me falta encontrar mi billetera, tarjetas de credito, monedero y las llaves de la casa de mi viejo)
3. Mañana es un gran día, voy a ver a Morten Harket (A-há en el Luna) Cuando regresen a Noruega chau banda T_T... Ya 25 años...

Eso era todo... Tenia planeado ver el 3er capitulo de la sexta temporada de Lost con mi vieja, pero palmo (zzzz...) y Bueno, después de que murió Charly, me tuve que conformar con enamorarme de Daniel Faraday (siempre me gustan los raritos) Pero a ustedes que les importa? ¿queé mee importa? Ese es el lema de Gaby2... el mio No hay problema...

No me consideri una persona con problemas... porque no soy de hacerme mucho problema, pienso en otra cosa y listo... es cuestión de ser uno con el universo o simplemente no ser nada...

Tengo material atrasado: (hará dos semanas. cuando no me acordaba la contraseña del Blog. del nuevo blog...)

VIERNES. temporal
El grupo sensación del momento (Sugerencia de Pablo Mercedez) se reunia esa noche, pero por descarte... La idea en sí, era ir a dormir a la casa de Leandro porque los padres se habían ido de vacaciones y como es un copión no podía ser menos que yo. Esto, desató una cadena de eventos desafortunadosque nos impidió llevarlo a cabo.
-No se que hora sería, quizá las 17.30, hora en la que Leandro (hasta la semana pasada) levantaba el orto del asiento y se disponia volver a casa.
-Paralelamente Gabriella (todos la conocemos por Gaby2, por dos razones: La primera razón, existe otra Gaby y la Segunda razón es que en numerologia su número es el 2. En mi opinión, pienso que el dos es medio pelotudo, aún así nos fascilita la comunicacióna casi todos), no podía salir de la oficina porque Castelar estaba hasta las bolas de agua. Como es de piscis el consejo horoscopero del día hubiese sido: "nada, Gaby 2, nada"
-Paralelamente 2 (del otro lado de Castelar) bajo la lluvía, bajo la lluvía del baño, Gaby primera o uno (uno, también es el número de Luciana M.)
-Paralelamente 3 (Trazamos una linea imaginaria desde la casa de Gaby1, derecha a izquierda, y llegabamos a Roman´s house, el cual se le acababa de suspender el ensayo con Pablo porque tardaba demasiado en encontrar un paraguas... y el otro que esta situado en el mapa como a un ángulo 185º , estaba por irse a laburar, este es Pablo, la voz del momento y ponéle que hacemos otro circulo del cual Román deja de ser el centro de este pequeño mini-universo que ya dejo de existir... y partimos del nuevo eje Pablo Mercedez... o mejor sigo con el de Román? Porque dibujandolo me acabo de dar cuenta de que es un cilindro esta historia!!!
-Paralelamente 5, Luciana que la lluvía acababa de arruinar sus planes...

Hablabamos por Msn, casi todos (menos Gaby que estaba en la ducha)y ya se sabia que no ibamos a lo de Leandro, el que más tardo en saberlo fué él.
Gaby1 tuvo un accidente con el termotanque que incluyó miembros de su familia y se tornó como una mini- catástrofe
Gaby2 el padre le decía que era una locura ir al campo con el temporal XD...
Y yo, mientras más cerca de mi cama este. mejor...

Con Lu, convencimos a Pablin de caer en la casa tipo 00.30 y así fué. Mientras Gaby2 y Román discutíam sobre la mejor elaboración de panqueques...

maquina vs hombre...

Tomamos café, Llamo mi ex, compramos cervezas, hablamos mucho, hubo apuestas... como la de que gaby no nombrara al Pola ( ni al uno, ni al dos) y que Román pasara un día sin hablar de numerología... Linda noche, por suerte no se repetirá... muejejejjee


IMAGEN MENTAL

-... Eran perros sobre un pedazo, un gran pedazo de carne. Perros tironeando trozos de tela. Perros concentrados en una gran masa y un punto negro que se amplia, los traga. Oscuridad. De pronto, un sujeto: zapatillas de lona azules, jeans gastados, remera verde, su rostro borroso, cabello castaño. Aparecé bajo una luz y permanece inmóvil para siempre...-


Piensa: " pucha! Qué suerte que acá no hay perros!"

2 comentarios:

Gabry dijo...

" Como es de piscis el consejo horoscopero del día hubiese sido: "nada, Gaby 2, nada"

hahahahaha, me mato esa xD
atte.: Gaby2 ^___^

elmundodecory dijo...

Estaba inspirada... cmo cuando estoy en otra pc... tenemos que vaciar los discos, amiga, somos unas cebadas! i love u