lunes, 15 de marzo de 2010

Básicamente mejor hablemos bien...

Escuché de tu boca las cosas que no queria escuchar, queria sentirme bien y me sentí peor. Sintiéndome peor me dí cuenta que es mejor hacerse a un lado y dejarte pasar.
Respeto, es lo básico para una buena relación de todo tipo, aún así es una de las cosas que se pierde enseguida. ¿Por qué no te conozco nada, pero me siento más cómodo con vos? Decías... y puede ser porque no conocerte no me da derecho a exigirte absolutamente nada. ¿Por qué razón pensas que necesito más puntos de experiencia? y... A que en la vida uno esta como en una gran casa con muchas habitaciones y que cada una de esas habitaciones son como una relación de pareja. Lo bueno es conocer, ir, venir, saber que contiene esa habitación (que hay detrás de esa persona, con respecto a lo humano) Y lo mejor, es no dar el portazo al salir, sino simplemente poder dejar las puertas abiertas aunque nunca jamás volvamos a pasar por ahí. Lo bueno sería optar por el lugar que nos haga sentir más comodos y podamos ser quien
somos en realidad... Esa es mi mejor respuesta y espero que te sirva.


Otro tema!!!!!!!!!
yeah yeah yeah!
















El sábado salimos con las Gabys, tomamos el tren rumbo Ramos city, fue la primera noche en la que tomé algo de alcohol...
para mí que consumo cero. Ricardo y Nicolás estaban atónitos de que no llevara el termo con café con leche y hasta le habían dicho al de seguridad que no me dejara entrar con mi termo, solo para joderme, porque se podía, se quedaron con las ganas por que en sí hubiese estado rico. En fín, hace tiempo que no lo veia a Nico Peni, y a su hno menos que menos... Me encanta la cara de pícaros que tienen esos dos!. La cosa que me quede boludeando con Nico en la barra y sacándole el cuero a los inadaptados que andaban por ahí jaja y como siempre fiche alguno jaja no puedo evitarlo. Después nos volvimos tipo 3.00 con Gaby 1, mientras Gaby 2 se quedo haciendo de las suyas por allá.
El Domingo lo empecé como re zombie, abrí el local y me fui a boludear porque vienieron los pintores y hasta las cinco no hice practicamente nada más que hablar de mis aventuras locas como siempre.
Hace tiempo no la veia a Sabri y aprovechamos para cambiar datas. También apareció Castroman, el electricista, que creo se andaba escapando de alguna damísela, que no creo que estuviese en peligro y nos pusimos a boludear escuchando música de los celus de los tres (Dani.Sabry y su humilde servidora) Pero... un rato antes de que apareciera Dani, en una de esas miré para boletería y lo vi a Nacho tipo 9.30 de la mañana ponele... se iba a un evento y tipo pasado el mediodia miré para el mismo costado y lo vi a Pochito (L) que volvia de la casa de Gloria. Cuando se fueron los pintores limpie y mi alergia subio un par de niveles másy decaía asi mi alegría. Puse el dvd, me ayudo a conectarlo un amigo porque yo soy una re pelotuda para esas cosas... y tomando mates entre amigos terminamos viendo el recital de Jamiroquai Live in Verona XD... y por supuesto vendiendo... fín
Amo que me vengan a hacer compania al laburo n__n im so happy!
Hoy lunes dia de sol, fucking cambio de clima

Nos vemos en mi proximo Post!


2 comentarios:

otravuelta dijo...

muy lindo muy lindo

ya taaaaaa

termine

Gabry dijo...

se, yo siempre voy al local a escucharte :)

re forra la mina