domingo, 21 de marzo de 2010

Nublado con probabilidades d lluvìa

me mate escribiendo al pedo. desde el celu es complicado jaja estoy en el laburo viendo disney poronga channel, mi plan de ir a ramos anoche se frustro, pero vamos a intentarlo otra vez el sabado que sigue, en fin, anoche anduve por lo de lucas y ariel boludeando y cuando se rajaron todos, con eze nos quedamos hablando de la vida. y bue el miercoles nos vams a juntar a ver la naranja mecanica. Bueno, hoy esta nublado, lo bueno es que que esta para dormir tapadito, lo malo es que... hay muchas cosas en la lista d lo malo jaja bueno me voy al msn. sayounara!

6 comentarios:

otravuelta dijo...

sos re ortiva, yo estaba en ramossssssssss

elmundodecory dijo...

POSTA? quiero que me lleves a tomar un cafe alla entre medio de los yuyos y el rio como la otra vuelta prrr prrr XD I LOVE U

otravuelta dijo...

nahhh perdiste tu oportunidad lalala

Gabry dijo...

yo fui a ramos !! (?)

elmundodecory dijo...

¿POR? ¿ya conseguiste novia Marty?

Lietti dijo...

hola cory!!!
como llovió el domingo!
yo hace bastante que no voy a ramos
hay demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaa gente!!!
cada tanto está bueno ir
pero esos exceso hacen mal.
un beso
nos vemos!