martes, 9 de marzo de 2010


¿Se leera bien? Bueno, lo prometido es deuda... Y acá a la derecha tenemos el histórico dibujo dedicado a mi amigo Tincho, que hizo la tarea... n_n Bueno, hoy fue otro dia más en la vida de Cory... Aventuras y desventuras de ayer y hoy... Peleas, discusiones, tiros y cosa golda... XD
COMO A MI ME GUSTA MUEJEJEJJEJEJEJE


Noticia del Día:

-Chochi, más conocido como Federico Marinez se le declaró finalmente como predije a Selene, no me acuerdo el nombre real... esa chica que por el año 2008 recibió el apodo de "La traidora", porque se diço su primer beso con el gil de Nacho que se la daba en esa epoca de príncipe valiente dador de primeros besos... en fín... La noticia me llego después de un año... Lo que sí , aún mis noteros no saben la respuesta de la damísela en cuestión, pero pronto lo sabremos... Espero os haya gustado la historieta y me despido con un eso es to, eso es to, eso es todo amigos


Que bueno que Cris Morena acusó a Bertotti por plagió porque el programa es una reverenda y reputisima mierda... Gracias dios por hacer justicia y sacarlo, pero tenes que seguir enriquesiendo a Cris Morena? Hay muchos chicos en el mundo huérfanitos que tienen hambre... Dios, me escuchas? si me escuchas mandame a mi novio ideal jejeje ya sabes donde vivo, si no es mucha molestia una pc... Dios, algo más... si tenés blog, hacete fan!!!!

con amor


Corycienta
XD PARA TODOS!

2 comentarios:

Gabry dijo...

laralara xD
ta weno el dibujito

Anónimo dijo...

ufefjkjdfjdjdjdbahahahaha


GABY (UNO)