jueves, 4 de marzo de 2010


Tarde pero seguro... Pude subir la imagen!
Espero pronto, mi amigo Tincho, publique ese dibujo que alguna noche le hice con mucha emoción solo para él. Lo bizarro de la noche es que vino en bici, de lejos para buscarlo, porque sino no se lo daba...

No me gusta regalar cosas, y menos cosas que yo haga... soy así como freeky de mis propias cosas...

Hoy voy con Ceci (mi fiel patiño) como ya dije antes, a ver a A-há, que supuuesssstamenteeee después que toquen en Noruega finalizando la gira" Fareweel tour" se separan definitivamente... Para mí esta era la digamos unica vez de verlos juntos, porque los grupos viste como son... se juntan, se separan, se vuelven a juntar y bué.. unica vez decia... porque no se ya estan por arriba de los 45... lo que me hace pensar en su corta espectativa de vida... (no sé por qué)... o de la mía... que con lo de los sueños del otro dia me quede pensando... mmmm

Hoy revisaba unos cuadernos y encontre un guión teatral que hice a los 16. Me reí porque era entretenido y la manera en que maneje las escenas para la edad son como me gusta manejar a los personajes en una historieta... así como activos... con chispa!... pero colgue en el segundo acto... donde se empezaba a poner interesante la cosa... Me quedo, entonces con la duda del final, porque no se me ocurre una puta idea de lo que pude haber pensado como final... Aún así pense en retormarlo y terminarlo, total solo falta un acto... y eso me llevo a pensar en " La Celestina" que tenia ese problema de autoría que a muchos nos comío el cerebro... y es entonces cuando recaígo que pudo haber sucedido lo que ahora me ocurre a mi... o tal vez no...


NUNCA LO SABREMOS

muejejejjejejejejejee (se tapa el rostro con la capa y desaparece)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Groso recital espero... ¿Cómo va todo? Seguro te dura la euforia todavía...

elmundodecory dijo...

Querido Ridan:
fue Buenisimo!!, fue lo mejor que me paso en toda mi fucking vida. XD
iGUAL CON la separación... Morten Harket (que culo, dios!) también me abandona... siento como que muere una etapa y como que me agarro la nostalgia... no sé... re mal