lunes, 8 de marzo de 2010

Lunes, Tci citi

Hoy... me desperté y miré el quilombo de la pieza y dije... che, que despelote... mi vida es un despelote en si, pero me gusta mi quilombo porque es mío y todos vienen y me lo critican y y bueno, me levante y me puse a limpiar...porque sino voy a pensar que soy una mugrienta como dice mi vieja... XD...
Acá en la foto de la izquierda, el maniquí, que nos llevo a dos amigos al debate (Gaby2, mi fana número uno y Ariel, ese chico que conocí una noche del año 2004 en una fotocopiadora, junto con su hermano y otro loco más que era de escribir cuentos y esas cosas conocido como Pippen... que de hecho hace rato que no pregunto que es de su vida... y que tampoco me llegan noticias de él. Rarísimo porque entre mis amigos somos todos re chusmas... es la naturaleza... oh madre Naturaleza... Dios nos cria y Peter Capusoto nos malcría. En el fondo, creo que somos buenas mandarinas... y yo todavía busco a mi media naranja... Eso me recuerda a la vez que le regale a Lucas una tarjeta que decia " Ojalá encontremos nuestras medias Naranajas" y tenia el dibujo de una
media... Mi mamá en esas fechas me había regalado o yo se las afané ... unas medias color naranja... jaja
Esta noche, como otras noches, recorde aquella noche en la que me inspire a hacerle un dibujo a mi ya mencionado amigo Tincho... (Martín Lietti) que fue re colgado como nos conocimos... Un compañero mio de teatro Emanuel Franco un dia escucho que a mi me gusta hacer historietas... capaz que alguno sabia o no... Mi historieta se llama: Roy c... y todavía no se publica... como sea... una tarde se me acerca y

Emanuel: conoces a Martín Lietti...?
Cory: es jugador de fútbol?
Emanuel: no, es un artista multifacetico...

El diálogo es de mentira pero ya se habrán dado cuenta y la onda es que no paro hasta hacer que nos conocieramos... con Ema yo ya no hablo pero me quedo un buen amigo como Martín que cada tanto nos chusmeamos... recuerdo el primer dia que vino a casa, que se había subido un tipo a mi balcón y que nos la pasamos hablando de Pedro, Estoy dando muchas vueltas... le hice un dibujo y le pedi hace años que me lo escaneé y nunca jamás lo hizo... todavía... Este es un dibujito de Martín que inspiró al mio... que supuestamente mañana me lo va mandar al correo...
Espero tenga
palabra... ya lo sabremos...
Retomando ahora sí el día del Maniquí... Veniamos hablando de algún que otro personaje y de repente ariel salto con Mira ese maniquí, sacale una foto! y ya que estaba les dije imitenlo que saco otra más... El miércoles nos juntamos a tomar café a la noche porque es el cumpleaños de la niña de la foto que en el dlia de hoy tuvo una peleiya con un amigo mio llamado Ariel Martinez, apodado y mayormente conocido por " el vieji"...
que hará un año se pelió también con mi tía que se pensó que este salame se la queria levantar con la preguntadera de Fbi que a veces suele hacer.. hay tipos que no saben como tratar a las mujeres o que simplemente entienden lo que quieren entender o no entienden nada... por suerte para mí esta el típico que me dice cada tanto y espóradicamente lo que necesito escuchar y por eso sigue teniendo un papel importante en mi vida... pero calculo que paso a ser como un amor platónico o de esos posibles imposibles a la vez... y no me preocupa en lo más mínimo que no se concrete así que...
Otroooo temaaaaaaa... el miércoles, empiezó la facu... cosa que tampoco me entusiasma demasiado... me entusiasma la idea de mudarme y armar una gran pepepepa para mi cumpleaños es por eso que estoy haciendo buena letra... Hoy me dijo mi abuelo que mi papá anda diciendo que lo esquivo... ¿Yo esquivar? No, que venga y lea mi blog para saber que pasa con mi vida si esta tan interesado en saber de mi y que de paso comente o se haga un blog y se haga fan de mi... si estras acá y lees lo que digo seas quien seas no podés no comentar nada... permite anónimos... amame, insultame... soy exigente a nivel insultos eh! pero no te vayas sin decirme a donde vas... (l)
El consejo del dia??

" Hay cosas que el dinero si puede comprar"


Increíble, me gusto esa foto... XD...
Hoy con Ga 1 fuimos a lo de Lucas y no estaban... estaban en Chumbo, pasamos por lo de Nacho y seguimos a Jumbo... y después de que compre mis papas fritas y que Ga se enojo porque no tomamos capuccino con el tostado nos volvimos...

"Todas mis preguntas fueron contestadas, tengo confianza en sus palabras, pero no la certeza..."

Cory Primera y unica

4 comentarios:

Gabry dijo...

si, pero vallamos al bowling de castelar que tiene mas onda... y jugamos al bowling :)

elmundodecory dijo...

pero el viejo te va a ir a buscar... re terminator el viejo y vos sos como la Sara Oconor visteeeee y nada te va caga a tiro el locooo jajaja XD... NO YA DIJE CAFÉ EN la service, darling

Gabry dijo...

ok, no problem... viene la enana xD

elmundodecory dijo...

jajaja el viejo terminator jajaja dios, me causan gracia las pelotudeces que digo... che bobaaaaa fijate o el que lea esto y conozca a Leandro Dopazo, que el maniquí de esta entrada esta vestido igual a Lea!!!!!! jajajja

jajaj aca abajo dice elegir una identidad...¿ puedo ser Shirley Templey?