sábado, 6 de marzo de 2010

Sábado

Después de la velada de la noche del viernes asi empezamos el sabadunga, mal dormida como de costumbre... La cosa fué así...
Nos remontamos como barrilete al 2 de marzo cumpleaños de ... " el famoso Nacho" como bien dijo ese viernes mi querida amiga: Gaby2 delante del sujeto en cuestión, el cual se dió por bien entendido, mientras yo me metía dentro del caparazón... Eran como las tres de la mañana y siempre tan oportuna, saludaba a mi amigo por sms... A la tarde, me entero que mi queridisima amiga Gaby1, le había mandado un sms también, pero con mejor suerte, porque el ya mencionado · sujeto en cuestion! le habia respondido con un "gracias, un beso" a lo cual... ya me conocen... si no la gano, la empato... y le mande un mensaje con este txt: " gracias forra" Inmediatamente, como no entendío que coño le mande me llama... y dió lugar a los típicos reproches que siempre le hago... (mejor volvemos al viernes)

Eran las 7.30 y me llama Nacho para que lo vayamos a buscar a Morón. Fuimos con Gabyta y de paso pasamos por la casa de mi tia que no estaba. Volvimos a lo de Gabyta y Gaby2 ya estaba ahi. Llamamos a Ari que estaba a una cuadra y después a Leandro que estaba en Starb... El qué se mereciço su regalo de cumpleaños fue el sr que pago 4 las pizzas gigantes que salieron 124.00 y encima dio propina... La pasamos lindo y Lean llegó a lo úliimo.

Y así empiezo el día... Soleado n_n

No hay comentarios: