jueves, 18 de marzo de 2010

Vamos a empezar con esta frase: " Estoy cansada de vivir a tu manera"... Hoy, me desperté a los timbrazos... y no hay cosa que odie más que vengan a tocar el timbre y caígan sin avisar, porqué acá no hay portero y tengo que salir hasta afuera y es una cagada!.
Voy a hacer el redondeo semanal: aries... tauro.... ¿qué sigue? geminis...

El martes me tocó laburar y me quede dormida para ir a la facu. Miércoles que no curso ninguna materia me tocó laburar porque mi tio más chico se cayó del camión y se golpeó la cabeza y anduvo desmayandose bastante...Después me fui a lo de mi viejo que estaba pegando ceramicas mientras la novia escuchaba una radio por internet que p'asaban temas re chotos...
Empezó a llover, y papá tuvo que ir a buscar a Nico al colegio. Mientras a mi se me acababa el tiempo de internet free en el telefono. Me conecté desde la pc de ahi y arregle para ir a lo de Lucas (ellos pensaban que no iba a ir porque llovia, pero fui igual) Fuimos a hacer las compras al carrefour, y después comimos milangas y nos quedamos dibujando hasta tarde... (interruptus de la novia de ari celular pibbb) y nada Jueves, volvi a casa tipo mediodia, y me fui a lo de mi abuela a ver que habia de morfi XD... Ravioles, de ahí, me fui a la facu y me dormi en el bondi. Llegué y todos sorprendidos con mi presencia.... No contaban con mi astucia!
DEspués no paso nada más... no, no... volvi en tren con Lean que se iba a ver con Gabyta... ( eso lo podia decir o no?) uops...


jajajjaja Iremos a la noche a tomar café con polinessi?

2 comentarios:

Gabry dijo...

sisisis, salgo a las 10 de la escuela y sarasa... asique si

elmundodecory dijo...

Debut oficial de la banda en el Pub El Eden Mosconi 2734, Mosconi y Condarco.

Entradas 10$ en puerta

No te pierdas el primer Tour de Sayounara John Takeda.

No te pierdas a Simba afeitado

No te pierdas a Juan Psicoanalizado

No te pierdas a Jesus convirtiendo el agua en vino

No te pierdas a Edu con su flamante porra

No te pier ...das a Poch... no te pierdas a Poch

No te pierdas a Ban con el pelo azul

No te pierdas a Reby rubia

EN EL ATAHUALPA YOU PUNKY TOUR 2010!

4 DE ABRIL 22:00 HS!!! VENI A ROCKEAR AL EDEN