domingo, 7 de marzo de 2010

DominGo

Con Ari, fuimos al cumple de Maga, con tal suerte que estuvimos esperando en la puerta como una hora y tocando el timbre equivocado... pero lo bueno es que aprovechamos para hablar de la vida y después se nos sumo a la charla el viejo Martino... Tomabamos una Acuarius y comiamos galletitas. El vieji me acompaño a tomar el remis y 01.30 ya estaba en la camucha recordando temas como este:



El dato a recordar es: 3ro c... no 4to d... ¿ será que me confundí con el tema ese de Soda Stereo que dice: " Picnic, en el 4 d"? ¿ será que con el paso del tiempo me voy estupidizando más?¿ Será que podemos cambiar el destino? ¿será? ¿será? ¿cera?

Take on Me (aviso, tambien esta cortado... pero asi finalizaba el recital, con toda la euforia... Lo que si tengo más videos... Me mató un loco que gritó: Morten capo!!! ( a lo re Argento) y me molesto mucho la estúpida que estaba sentada al lado mio... parecia que estaba en el Sagrado Corazón de Jesús...
El final del principio del fin de Farewell Tour...




Gaby2 vino al laburo a las tres de la tarde y nos la pasamos hablando taradeces... Con Lean cancelamos lo del viaje a Mercedes y después cayó Arito y después de que cerré el local lo acompañamos hasta Jumbo (le da maás, más por el orto) donde vimos un maniqui que expresaba su desepción, yo sé de desepciones... pero por suerte siempre la vida compensa las cosas, en mi caso, con rapidez y efectividad. Luego, con Ga nos volvimos por Lobos...

Espero os haya gustado los videillos... y si no, no me importa... me voy a dormir, que ya estoy RE PASADA... pero no como las minas que estaban en la estación fumando marihuana que un poco más se quedan en tetas con tal de levantarse a dos negritos que andaban por ahí...

Hoy con Ga, superamos un record de venta... insólito

5 comentarios:

Gabry dijo...

Nos volvimos por Lobos, sin comentarios ..
y cuando creiamos que habia un eclipse y resulto ser no mas que un par de nubes jodidas? xD hahaha

elmundodecory dijo...

PERO LA GENTE DE LOS AUTOS MIRABA LO QUE MIRABAMOS JAJAJJAA

Gabry dijo...

si, pero no entendian nada xD

Anónimo dijo...

eS UN LIMe total estar en "la calle Lobos"

Gabry dijo...

porque es un lime?