martes, 2 de marzo de 2010

Hoy

Hoy, la palabra hoy, me recuerda a un tema de Antonio Birabent... Él no canta muy bien, aún así no me importa porque es guapo... ¿ Cuántas cosas nos dejaron de importar por una simple imagen bonita? A veces, me gustaría que el contro remoto nos sirva para silenciar cosas que no queremos escuchar... como por ejemplo mi abuelo que le esta gritando a Max ahora...

Hoy, ¿qué fecha es hoy?... 02 de Marzo de 2010... Un día como hoy, años atras hubiese significado dos cosas (todo en la vida significa dos cosas) La primera la fecha de cumpleaños de ese ser que por mucho tiempo considere especial y que ya no lo es. y la segunda que faltasen dos dias para el cumpleaños de una persona que marco mi vida para siempre ( no de la manera soñada pero... marcada al fin)

Hoy, un día tan simple como hoy, seguro que a alguien en este mundo, en este instante, un día como hoy, le estan marcando la vida... Esperemos eso sí, que sea para bien, aunque jamás vamos a saber que, como, cuando y lo mas importante quién fue el que ha sido marcado...

Hoy, me desperté de buen humor, después de haber practicamente dos días seguidos. No tenia ganas de nada los dias anteriores... Me agarro, un no sé qué, qué, que sé yo... y para mí ese tipo de cosas las tomo como un reinicio. Recordé los dos sueños que tuve en esos momentos de ausencia que tuve... El primero habia como una especie de tornado y estaba en una especie de lugar campestre... me abrazaba al tronco de un árbol y rezaba por vivir un poco más... cosa que me acaba de recordar a un sueño que tuve a los 19 de algo parecido y yo dele y dele pidiendo vivir un poco más. ¿ será que ya se que no me queda mucho? mmmm.... como sea... despues de que lo terrible llegaba a su fin, caminaba por unos senderos y me embarraba tratando de llegar a lo de una amiga. Muchas, pero muchas casitas y nada, hasta que llegaba a destino. Me esperaban para cenar, pero lo curioso es que estaban familiares mios ahi, y uno en particular... mi tio... me dijo: ¿estas estudiando? <>

El segundo sueño. ponéle que un día después... estaba en casa, durmiendo y me levantaba y llamaba a Ceci (mi fiel patiño) y le decia que venga a casa. Venia e iba a cocinar a la cocina (cosa que rara vez pasa, siempre cocino yo) Me despierta, porque me habia vuelto a quedar dormida y me dice: Cory, paso algo no te enojes, pero no se anda a ver... Iba a la cocina y el piso estaba mojado... era agua clara (la renovacion siendo revelada?) Masomenos 15 cm de agua...Abrí la puerta del patio y zas! la misma cantidad de agua. Llame a mi amiga y nos fuimos por el patio trasero... otra vez un recorrido de casas, pero estas ya no eran chozas, eran mas civilizadas, aún asi el cuadro se tornaba gris azulado, caminabamos y en una de esas le digo: esto antes era un cementerio... y seguismos caminando y ya no me acuerdo...

Hoy, en un rato voy a ir a casa de Gaby 2, Polinessi y iremos a buscar a Gise (que se parece a Moria casan de joven) a Morón, despues a lo de Gaby1 (isis) a comer medialunas con mate XD... y seguro viene Leandro...

Hoy no se que ponerme, pero me aburri de dormir.
Me desperté, agarre el fibrón y el pizarrón y empecé a estudiar...



----------Frase de la Semana------------

" si no tenemos nada en común ni da seguir hablando"

¿qué te puedo decir que no te haya dicho? Andate a freir churros a Chacarita... Eso pensas porque es evidente que no te gusta que la gente no opine, actue, piense igual a vos. Eso que decis hace simplemente que la buena imagen y opinion que tenia de vos cambiara... y me das pena...pero uno tiene lo que se merece... ( a mi me falta lo que es amor, pero tengo todo el resto, y lo valoro aunque no lo ande publicando todos los días) Nadie habló mal de vos, pasa que es imposible no hablar de las personas que nos rodean... Seguí pensando que la gente es puro puterío que así te va ir... te vas a quedar solito retorciendote... estúpido!....


Tenia que poner un insulto, disculpas... pero no soy yo sin el bocadillo... muejejjejejee!!!
hasta la próxima. Mis amigas me esperan... ( o no... siempre hay dos opciones)

6 comentarios:

Gabry dijo...

yo tambien te amo, sucia :)
Gaby2 y.... que la chupen ! ya te dije todo, asique por aca no da...

Anónimo dijo...

Roman nunca se queda solito. sabe donde esta parado. yo con respeto te dije las cosas, tal como lo habiamos hablado. y hubo mas puterio del q podes creer, todavia aparece, pero a mi no me importa y q cada uno siga comodo con sus cosas.

Anónimo dijo...

Otra cosita, no pongas frases aisladas q' carecen de sentido. Si yo no aceptase a nadie porque piense como yo me quedaria solo y listo. No elijo la gente por necesidad y tengo mis personas de confianza q' siempre saben entender situaciones como esta. Es por eso q' con vos no tengo "comunicación", q' es la palabra q' realmente usé ese día. Porque hablo cosas q' nunca llegas a volver a respetar tal cual quedamos. Con el resto sí, por eso el problema fué con vos y así y todo no guardo rencores a nadie.

elmundodecory dijo...

Te aviso,no hay puterio,cortala
No sé que te habrán dicho pero la verdad no me importa, te contesto porque me sorprende que escribas por este medio.

Gabry dijo...

igual es re cualquiera xD

elmundodecory dijo...

posta