lunes, 29 de marzo de 2010

Después del Asado en lo de Pato


Y como dice la canción; Sábado a la noche, otra vez, solo y confundido te llame... escuché tu voz lejana y en silencio te corté...

Finalizando el sábado, en el cual con mi amiga Gaby(2) fuimos a comer a lo de Pato (un chico que conocí hará un año atrás cuando dejaba de postear en mi otro blog: " son todos unos panchos" y que ocacionalmente conoci una noche junto con otros dos personajes más que rapidamente pasaron a la historia con un toque de dramatismo...¿quién iba a decir que con el ibamos a seguir en contacto?) Volviendo a lo del asado, una de las tareas que me tocó esa noche fue encargarme de hacer las ensaladas que acompañaran el festín del día y a mi querida co-piloto de aventuras le tocaba la parte de la limpieza de todos los utensillos que se usaron esa noche. En esos momentos a mi se me dio por agarrar el celular y empezar a filmar... Dentro de los invitados de la noche: estaba el tipo con el parecido a Ricardo Fort (versión rubia); el muchacho " don asador", Lucas y finalmente Osvaldo ( que lo mataron con el nombre, pobre chico) A Gaby le querian hacer gancho con Lucas jaja y yo le heché el ojo a Osvaldo como para Gaby (1).
Lo primero, la vida, entonces cuando nacemos empezamos la aventura solos en sí, pero acompañados por los demás que nos rodean. A muchos no les gusta estar solos, lo ven como un castigo, ¿ deberiamos pensar entonces que su vida es un castigo? ¿ o el castigo es para nosotros que tenemos que escuchar como se quejan? De todas maneras todos pasamos alguna vez por la necesidad de no estar solos. Es más fácil superarlo, si te das cuenta que teniendo privacidad en lo que respecta al pensamiento, estamos solos. Necesitamos a alguien que se ria de nuestro chiste... (?) La hora afecta mis neuronas que estan en huelga, no me den bola...

Después del asado con Pato la llevamos a Gaby al club nocturno donde trabaja y nos volvimos a tomar café y hablar de la vida hasta que se hiciera la hora de entrar a laburar y bueno tooodooo el domingo ya saben lo que me la pase haciendo, vendiendo
, digo, viendo dvds, un poco de tele, celu, mates con amigos y de paso ver si podia superar mi viejo record de ventas... Dentro de las visitas que tuve estuvieron como siempre mi amiga Gaby2, Gaby1, Mati-Mati y se destacó " sebas" (años atrás conocido como " El niño Ranma", porque siempre se perdía... Cerramos el local con las guachas y mientras ibamos camino a la casa de Gaby 1 , llama Pato y nos dice de ir a tomar un café, asi que ahi ibamos de nuevo rumbo a la estación de servicio (probamos una nueva esa noche) y nos pusimos a hablar de la vida. Dejamos a Gaby en su casa y yo me fui a dormir a lo de Pato.

Me desperté hoy ( es decir, ayer) a las 17.30 y dije nooo laaaa facuuuuuu y sa
li a los pedos, no sin antes bañarme y pasar por la óptica para ver como estan mis gafas anti-reflex... n_n y Bueno, clase,recreo, clase y me volvia con Leandro en tren cuando nos enteramos que ohhh accidente en flores.... Nos terminamos tomando el bondi, bajamos y compramos algo para cenar. Cocine, comimos, miramos facebooks, blogs y ahora se durmio en mi cama... termino de hacer el post y lo voy a correr al carajo XD cuando le prepare la camita de abajo... seguramente Maxi va dormir con él... ( para mi que hay onda jajaja)

No hay comentarios: