viernes, 5 de marzo de 2010

Holis holis..

Holis, Holis, como dice en el título! ¿Cómo andan? ¿qué cuentan de bueno? NO ME IMPORTAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Mentira! ( que no viene nadie a mi cumpleaños!)...
En fín, la onda es contar que coño paso el Jueves... el día del recital de A-há...
Llegamos, entramos, nos sentamos y disfrutamos del espectáculo que estuvo buenisimo! La gente como loca... A parte un montón y de distintas edades...


Duró dos horas y fue, no sé uno de los mejores momentos de toda mi vida, pero en serio... hasta senti nostalgia de no volver a ver a Morten Harket nunca más... ( que me parece que así va ser) Es verdad me imaginaba algo mas intimo, pero... bué... lo tuve que compratir! POr suerte su trasero se veia por la pantalla.. muejejje. En las fotos estas no se ve un corno, pero todavía no baje las de la cámara...
Lo bizarro de la noche, mi vieja (SI LA LOCA DE LA FOTO)mandandome mensajes al celular...
y yo creyendo que estaba en su casa y la muy pancha estaba en el recital pero había sacado mejor ubicación que yo, pero no me dijo ese dia para que no me inhiba, cosa que me pasa cuando me gusta algo... como que me lo guardo para mi a eso de las emociones... (cosa que intento cambiar muy pronto... digamos que estoy en reformas) Después del recital, con ceci nos tomamos el 140 que iba a Urquiza y nos bajamos en la loma del culo y para llegar a lo de Tomás tardamos no sé fácil una hora caminando a punto tortuga, porque no dabamos más del cansancio... Llegamos con las patitas hechas pelota y el anfitrión estaba con Nicólas Bulacio ( o algo asi), un compañero de facultad de Matias Hernandez, que estaba con Victoria en la costa pasandola bomba y nosottos aca en el fucking buenos aires... Como sea, nos habiamos tomado un helado por el camino y cuando llegamos y nos tiramos de una en la cama mal... Nos pusimos a hacer lo que sabemos hacer... " puterios" jajaja... no, eso nunca,charlas entre amigos de amigos que en esos momentos no estan cerca, por suerte, jeje... XD A más de uno le habrá ardido la oreja esa noche jaja... ( si Román lee esto, no de vos no hablamos, perseguido) Al otro dia nos volvimos los Castelarenses para bueno sus casitas... taza taza...

Sé que queres ver algún video... No garantizo que se escuche del todo bien...
pero acá les dejo un pedazo de " Summer Move on" Que merece ser escuchado...




Ya que estoy también dejo un pedazo de mi tema favorito " I´ve been losing you" gran inspirador de mis viajes





Y bué se me corto pero...

No hay comentarios: