jueves, 25 de marzo de 2010

25 de Marzo

Buenas, permiso...¿Qué tal?¿cómo los trata la vida hoy un 25 de marzo?¿No me olvido del cumpleaños de nadie, no? Bueno, hoy madrugue como de costumbre... a las 12.30 estaba recien abriendo mis adormecidos ojitos color café
-Creo que alguien tiene un problemita de adicción
¿Quién?... ¿Por donde iba? ah, si... ¿qué estabas haciendo hace un año atras en esta fecha?¿Cómo que no sabes? Dale, hace un poco de memoria...¿Cómo es que te acordas de una fecha histórica que apenas si viviste y no te acordas que hiciste hace un año? ¿ si te pregunto por la semana pasada? y si te pregunto que estabas haciendo exactamente un mes antes? Cada minuto de nuestra vida es importante, todo lo que hacemos, decimos, es parte de nosotros y mucha de esas cosas, detalles, pequeños pedacitos de nosotros
mismos pocas veces son tomados en cuenta... Yo si me acuerdo que hará un año atras mi cabeza daba vueltas entre dos sujetos O_o que se disputaban por mi persona, decian que era por "amor", pero era por posesión.Tiempo atrás, ese tipo de cosas me sacaban una sonrisa de la , alimentaban mi ego jajaja, hoy, no es asi (no lo digo por aquellas personas que dicen que cambiaron y son igual o peor que antes eh, no se me ofenda nadie), pero dejando el tema trivial, hace un año me anotaba yo en la carrera que aún sigo cursando y eso es todo un acontesimiento... Pero, vamos un poco más para atrás: ¿ Qué hacia Cory hará dos años en un dia como hoy? (egocentrismo...yo no cambie jaja) Hará dos años, rendía el examén en el I.u.n.a, aprobándolo con 9 y así empezaba mi sueño (frustrado,como tantos) de convertirme en una Cantante Lírica (que fué descartado como dos meses después con la muerte de mi abuela)...
Hoy, hay sol, y lo mejor, hay sol en lo que respecta a mi vida, hoy es la tercera clase de Soportes Específicos, hoy, también, arme mi cama, hoy comi pollo (a mi no me gusta el pollo)
Hoy es un lindo dia, de sol.


"Percusores del Pensamiento Espiralado"


La pelea que finalizó el verano fué entre el viejo Ariel Martino y mi querida amiga Gaby Polinessi... Una batalla sin sentido por diferencias políticas, que no terminó en nada. Empezó todo por un malentendido y hubo picos de ira de parte de él,mucha gente en el medio preocupada por el posible final de la historia ( no queriamos ningun acuchillado) y finalmente, pasó al olvido como todo lo que le pasa a la gente normal un 25 (los que recuerdan las fechas que les van marcando los que de verdad recuerdan)


Otra cosa, mi abuelo le hablá al perro...cosa que me saca de quicio... porque lo hace porque sabe que de acá, donde estoy se escucha, y lo más triste es que no me causa gracia... Lo más triste es que un dia me va tocar estar en su lugar sola y abandonada, hablando con mi perro, gato o lo que corresponda... pero yo le voy a hablar en vos baja jajaja

SE ME CUIDAN ( que copiona!)


1/ el dibujo de arriba, dedicado al episodio "polinesi vs Marino" temática: ¿Quién derramo la leche? ¿ Por qué la tiraron? ¿Por qué no la lames del suelo? ¿Por qué no me chupas la ubre? ¿ Qué carajo tiene que ver Chavez en todo esto?¿ me estas pisando los talones? ¿que pasa si te saco las zapatillas?¿ me quedo descalza? ¿ Por qué nos estabamos peleando?
2/ el segundo dibujo, corresponde a un viejo borrador, que no encuentro ahora... y que no tiene nada que ver con la ocación...
*___*



GENTE, UN POCO DE PAZ n_n hay gente que quiere dormir y con los gritos no se puede !

2 comentarios:

Gabry dijo...

si, igual ya te dije, paso.. el tema es que el no siga con la misma... (?)
jejejeje
=)

Anónimo dijo...

si te pisa los talones, que no te saque las zapatillas.. jajaja