miércoles, 30 de junio de 2010

-"buenos días"
-¿qué buenos días, buenas tardes, dirás?
-Para mi, que recién me levanto son buenos días y punto.

Era alrededor de las siete de la tarde y me preparaba yo para cenar con:
"Los compañeros de aventuras" de mi querida madre.
Iba, yo, en su reemplazo y le sumamos que una de las integrantes es una amiga mía de hace años, Georgy ( que también tiene una hija que se llama Luna) Luna nació gracias a mí, que allá por el año 2006 presente a sus padres en un cita doble =) Que ternura! Tres meses después Luna venía en cigüeña rumbo Morón city.
Mientras me preparaba, hablaba por Msn con un amigo, y tomaba mates con Polinesi... sonó el teléfono, pero el de linea no, sino mi hermoso celular.Atendí. Una voz agradable me decía:

"Hola", yo respondí :" si, quién habla?". Y con la mejor de sus voces, dijo: "Julián".

Y mi única reacción fue cortar (la más rápida) quizá lo menos cobarde de mi parte hubiese sido contestar con normalidad pero no me salio. Quiza es que no sabia que decirle, quizá porque estaba Polinesi. ¿Es realmente malo eso? No, que esté Polinesi, no, lo del muchacho... ¿si, él a mi no me hizo nada, se lo hizo todo el solito? Pero, por las dudas, y con los problemas de estrés que tuve hace un mes, creo que no da para que me ponga a jugar a la buena persona y esas cosas. Lo bueno, fue que no volvió a insistir, así que eso merece muchos aplausos. Quiza realmente haya mejorías en el, pero no es a mi a quien tiene que mostrárselas, sino a si mismo. Los tiempos cambiaron y las situaciones se dan vuelta. Hoy soy yo la que no quiere estar con vos porque no me haces bien (no me quiero enroscar con problemas que no me pertenecen, ya tengo los míos)
Y esto me recuerda a la película Argentina: "La suerte está echada", donde pasa algo similar... Donde Julieta Cardinali, que interpreta a Clara deja a Guillermo, interpretado por Gastón Pauls y después vuelve a tratar de arreglar las cosas y el la deja pasar.

"Hay que dejar pasar de largo las cosas que no son para uno, para que las cosas que si lo son, vengan a nosotros"

Al final termine pasandola bien, comiendo ñoquis y riendome de boludeces. Lunita que perdió sus medias en el pelotero y no comió casi nada. Sumándole a todo esto que me encontre con un amigo, Maximiliano que trabajaba en la barra en el lugar que fuimos "Don Eduardo", y a otro compañero del coro, Walter Acuña (lo re escrachaba la mina) que andaba por otra mesa al cual no salude porque tiene fama de no saludar a sus ex compañeros de coro y por las dudas no quise incomodarlo. Aunque note, que aplaudió junto con las otras mesas momentos después cuando nos toco brindar.
Lo mejor fue que el mozo el mismo que casi empapa a Georgina con mi gaseosa, se saco fotos con todos y que para mi me hacia ojitos y sonrisas a propósito pero puede ser que distorsione de vez en cuando la realidad, así que, quiza solo fue amable jajaja nah posta para mi me tiro onda, lo note cuando intento seducirme con un truco muy barato:
"mira cuantas botellas puedo llevar entre mis deditos"
pero pobre mozo! El ultimo dedito le quedaba corto jajaja. Igual no era un tipo guapo, lo que si muy simpático, demasiado diría yo, y tenia buen trasero, pero si tiene un dedo tan cortito no quiero imaginar... nada más jaja
Nos regaló una ronda de Champagne y le cantamos el feliz cumple a Georgina ( por el 28/06/2010) y así finalizo la historia de anoche. Llegué a casa tipo 23.30 y llegó Olguita que me usurpo la pc y me tire un rato a ver si la dejaba. No la dejaba y tampoco podía dormirme así que me puse a ver una peli re grosa:
"El eterno resplandor de una mente sin recuerdos", una de mis favoritas =)

aadiosinn

le dejo la pc a Olguita....
Rapidito paso a comentarles los cambios que hubo en el Blog. Sobre la barra lateral izquierda (ya que otra no hay) se han sumado a la lista más encuestas para los que están al pedo y pasan por acá. bla bla blaaaaaa

3 comentarios:

nachito dijo...

bien coryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cada dia mejor:)
te kierooooo giluna:)
mas que vos obvio :D

Georgisss dijo...

El mozo te tiró onda!! y donde estaba yo que no me di cuenta...lo del dedito lo noté yo también...también noté que casi quema el local con un panqueque jaja. Estuvo linda la cena espero que no te hayas aburrido te habrá dado cuenta que no me junto con gente de mi edad...ya me estoy poniendo viejita!!jajaja esta invitada para cuando queras venir y a los grupos tambien!jajaj sumateeeeeee dale locoo. Me voy porq tengo que comprarle medias a Lunita... =P

elmundodecory dijo...

Estabas jugando en el pelotero jajaja buscando las medias, por eso no te diste cuenta =D y además porque estaba a tus espaldas. Lo del panqueque si jajaja que lime!. Me prendo para el asado querida =) Ustedes la pasan barbaro! =D