martes, 29 de junio de 2010

Mientras uno de los Petes habla hoy sobre "La masturbación", en su Blog...
Yo les voy a hablar sobre "Las preguntas sin responder de la vida" (Aunque no sé por que sé que preferirían que hable de la masturbación).
Las preguntas de la vida, entonces, sí, esas cosas que se pregunta uno siempre cuando es chico y nunca le responden:
" mamá que es la masturbación"

No eso no! En mi casa no sé habló nunca de cosas impuras hasta que cumplí los 18. Y ahí vamos develar los secretos de Cory:
Para mi vieja que era bastante asquerosa para tocar ese tipo de temas. Basicamente "sexo" era un ... ¿Qué dijiste? Seguro los dejo boquiabiertos, porque los que conocen a mi querida madre, no tienen la idea de que sea una mina cerrada. Bueno, lo fué, pero de esto podrán leer en el libro que voy a escribir cuando este tocando el arpa con San Pedro jaja, porque sino me asesina!.
Con mi viejo, en cambio, se podía hablar más fácil de todo tipo de temas, menos del colegio y esas cosas porque se ponía hincha-pelotas (como todos los padres, no?).
Existieron unas lecturas adicionales que leíamos con Noelia Rodriguez, ALIAS: Pancito que fueron facilitadas por él para incrementar nuestros conocimientos en el tema.

¿Sería que el si sabia que de no saber cierto tipo de cosas los tipos después te descartan?. No sé entendió? Si no sabes aplicar tus conocimientos sexuales te cambian al toque por una de las nuevas putitas cumbieras del día.(sin ofender).
Llegamos a la conclusión, entonces, de que los hombres no buscan:
Peteras del tipo ATP.
sino: Las nuevas "Licenciadas en Peterología",
Las licenciadas en Peterología, son las que hoy en día, tienen un poco más de prestigio. Tienen los conocimientos, porque estudiaron bien la teoría pero no tienen tanta práctica como para ser ATP. ¿APTA PARA TODO PUBLICO? No, Significa esto: "A TODOS LOS PETEO"
Más allá de esto, todavía quedan sujetos que sueñan con que rescatan a una chica de la oscura vida de le perdición en la que se metieron, como pasó con "Violetta", personaje de la obra "La Traviata, de Verdi". El asunto es que por más de que te ofrezcan amor, es muy difícil abandonar la vida del placer. Y hablamos de una curiosa dualidad en este caso: la del dinero y la de la poronga jaja pero bueno, al final, como siempre, un tercero impide el amor,Violetita se nos muere y el tipo, seguro termina con una Licenciada en Peterología...


Volviendo al tema principal.. Calculo que Noe, fue leyendo otras cosas distintas cuando se separó de mí y todo eso la llevo a ser una "Susanita convencional"
-Si le apretas la panza, dice mamá!-. Y ahora cambia pañales.
Yo no quiero hijos todavía, ya bastante con Máximo (mi perro, al que siempre voy a querer más que a cualquier novio... a ver si se me aparece un tercer boludito que me pregunta lo mismo... ¿Vos a quién queres más, a mi o a tu perro? Obvio que a mi perro, el me va ser fiel toda su vida...¬¬ sino lo fajo...) que es bastante inquieto, aún así me gustan los niñítos aunque no lo parezca. No sé por qué se rumorea que les tengo una especie de fobia. No es que salga corriendo cada vez que veo uno de esos jaja. Bueno lo de la fobia, no es así, cuando ya mantienen su propia cabeza levantada y hacen alguna gracia, hablan se ríen, y no parece que se van a romper cuando los tocas, se puede decir que disfruto más de su compañía. Y de tener algun día, Dios, no quiera una hijita, esta de más saber que no le pondría Luna, como todas mis amigas que parece que se traumaron viendo "Sailor Moon" (por el gato de Serena que se llamaba "Luna") y que definitivamente no tendría muñecas, no sé por qué tengo la sospecha de que su inclinación sexual seria un tanto lesbica...¬¬ tiene que jugar con muñecos del sexo masculino... mmm... no, porque quiza le interese a temprana edad ser una AtP... mejor que juegue con juegos de mesa... ¬¬ que esos me parece que no son sexistas...

- Mamá: me compras el Sexionary?

Recuerdo cuando una tía, en el allá lejos y hace tiempo, me decía que yo veía a mis padres con un gran signo de pregunta. Por mucho tiempo sentí, no conocerlos, y hoy me doy cuenta que intentando saberlo corte pastizales y pastizales y abrí el camino a mi respuesta. Esa respuesta me llevo a conocer ciertas verdades que destruyen el mundo idealizado que solemos tener cuando somos chicos y parece que todo va bien. Bueno, el asunto es que cuando creemos que todo esta bien no lo esta. Es así como la frase:

"Cuando te crees que sabes todas las respuestas, dios te las cambia"

Me remontó a pensar en esto y en el examen que tuve ayer (que me fue como el ojete) Pero estaba para patearme el ojete, porque tendría que saberlo ya a esta altura, soy una pelotuda. No me pude concentrar, no sé, estuve distraída varios días. No sé si será que todavía no me aclimatizo a tener que vivir de nuevo con Olguita que escucha esa radio de mierda, con el bobo ese de Baby etchecopar...¬¬ (no sé como se escribe su apellido, pero que me la chupe!)

Espero les haya sido leve la lectura, y no solo breve sino divertida. =) Es todo por hoy amigos!
Cory

14 comentarios:

Ake dijo...

jajajajajajajajaajajajajajajaj

hahahaha

hay cory cory!!

geor dijo...

JAajjaja leí muchas verdades ohhh Diosa Cory reina de las verdades verdaderas!! Seguro que si tenés una hija, y Dios te va a dar por lo menos una para castigrate de tanto que pones que no querés tener hijos, le vas a poner Sol para hacerme la contra... Te conozco Coryyyyyyy ¬¬

LuisMoon dijo...

Estoy llegando a la seria conclusion Cory de que necesitas un orgasmo o_o no estas funcionando bien.

Lean dijo...

Insisto cory, es hora de encontrar un pasatiempo...

Ah, te compro los derechos para editar el blog en un libro

otravuelta dijo...

jajajaja grosa!!!!!!! sos digna hija del dios onan y de sus seguidores, asi que te podriamos hacer una petera, pero obviamente pasando alguna que otra rigurosa prueba

Geor dijo...

Cuidado Pato no sea que se le desencaje la quijada...

Anónimo dijo...

hola coryyyyyyy te deseo lo mejor gracias por hacerme compañia siempre te quiero y lo de distraida es por q estas enamorada ajaj y aguante baby! etchecopar

elmundodecory dijo...

Respuestas:
Ake: ay ale, ya se que me amas!.
Georgy: te veo hoy para cenar =)
Luis: creo que tenes razon...
Lean: El libro, si, si
Pato: LE TENGO MIEDO A LA RIGUROSA PRUEBA... EHHH JEJE
Anónimo: Yo también te quiero Emita =)... ¬¬ pero no, Baby no...

Gracias por las firmas =)

nachiito dijo...

coryyyyyyyyyyyyy buenisimaaaaaaaaaa jajjajaja
te kierooooooooooo chicuelaaa:)
te mando muchos besotes enormes :)

pan dijo...

coincido con luis .__. y cuando le puse Luna a Luna ni me acordaba que la gata de serena se llamaba luna ._. y yo una susanita cualquiera?, si ni siquiera lavo los platos!!! vos eras mas susanita que yo y todavia uso hotpants ;D

Maga dijo...

Y en que quedaron las preguntas sin responder de la vida?
Con ese tema si te haces un libro.

Anónimo dijo...

me gusto tu post :D yo estoy planeando una revolucion,...(ya el mundo se enterara)que decir si soy una zorra feminista ,,, creo que las mujeres no nacimos libres ,,,pero nos ganamos la libertad a pulso.somos maestras de la vida..y las unicas que tienen un lazo directo con los hijos,,,somos hermosas..porq hermanas somos todas bellas,asi como nacimos ,tan especial es la belleza de cada una que es unica.tan mujeres somos que cada hombre que tocamos nos hace mas pura,mas y mas expertas ante el mundo diganme si hay algo mas sabio en este mundo que la razon y el corazon de una dama??hermanas hagamos valer nuestros derechos ,valoremosnos no importa lo que hagamos somos mujeres ante todo,,,el sexo se hiso para los dos generos..porq asi se practica,que no haya tabú.

otravuelta dijo...

"LAs unicas que tenemos un lazo directo con los hijos"

Miedo a que realmente??? vos sabes que en http://otravuelta-petes.blogspot.com somos gente mas que agradable, conoces a 2 de 3 y el otro es el mas agradable de los 3

y las pruebas son teorico-practicas sobre conocimientos generales sobre el blog, asi que no temas, no es algo que no hayas practicado en algun momento de tu vida

elmundodecory dijo...

Nachi: Gracias por tu lectura fiel.

Pan: yo tambien soy Susanita buuu

Maga: Las preguntas las encontraras en mi libro "Los Secretos debajo de la alfombra"

Patricioooooo!!!: esto es publicidad? te estas tratando de robar a mis ovejas? No ves que no quieren "pastorcito" sino una "pastorcita"? jajaja XD

(no hay 2 sin 3)

Daysiiiii: cuando leí revolución pense en Polinesi, pero cuando leí zorra feminista dije ahhh ya sé Daysi jajajjaa =P