viernes, 18 de junio de 2010


El, que me conoce desde los 15 años... que nos vemos y hablamos desde hace años... años...me pregunta por msn, hoy, si, hoy:
" Que hacías?"
(Como hace todos los días, para no perder la costumbre) y yo que extrañamente respondí "estudiando para un parcial"
El, que hace más de un año y medio parece que no tiene la menor idea que hago de mi vida (no lo culpo, porque ni yo sé)
me dice: "¿qué estas estudiando?
Yo, creyendo que él ya sabía que carrera estoy haciendo le digo:
" sistema de humectación y tintaje"
Entonces él remata con... NO SABIA QUE ESTUDIABAS PELUQUERÍA!!!!
No, no estudió peluquería, pero calculo que sería más fácil jugar con los ruleros que tener que ver tanta cadena de cilindros sobre un papel... Bueno, voy a seguir estudiando porque sino... tamos fritos...

La foto es vieja, del 07 pero bueno, fue la que tenia a mano... y me mata la cara de Matute ahí... (ahora que se me esta volviendo famoso el chico con eso de la banda del anime rock)

5 comentarios:

PAN dijo...

AJAJAJAJAJA QUE GENIAL

elmundodecory dijo...

Estamos trabajando para la caída Noe... O_o
Fundemos un imperio... Fundemos o Fundimos?

Gabry dijo...

y claro, porque de ultima que estuvieras estudiando peluquería, no tendrías parciales...

Toutaku dijo...

Pero al final que estudias!?
Como arreglar impresoras?

elmundodecory dijo...

Producción Gráfica... ¬¬