domingo, 27 de junio de 2010

Hoy es el cumple de dos de mis tíos: Stella y Ramiro. Calculo, iré a saludarlos... Si, si, ya sé... tengo que estudiar para el parcial de mañana, pero... ¿sabes cuantas veces hice ese examen? jajaja
Me acabo de tomar un mate cocido con galletitas, y como podrán ver son casi las 5 de la mañana de este Domingo. Anoche, intenté seguir leyendo el libro de detectives que tengo ahora tirado en el piso, pero mi poder de concentración últimamente es paupérrimo. No sé que pasa, pero algo pasa.

¿Será que estoy esperando que algo pase?

Es como el tema de "Cuarteto de nos"- No pasa nada. Es cierto no pasa nada. Últimamente, vengo un poco bastante consejera. (todo tipo de consejos, menos de cocina) Esto me recuerda al Bola, que me contaba que hoy estaba comiendo una pizza a base de polenta, lo cual me dio cierta repugnancia.
Dar consejos, si, eso me gusta bastante, porque quiza a algunos les sirva más que a mi, que nunca me hago caso ( y mira que yo misma me digo: "sos cabezona eh")... o quiza... es que me gusta porque a mi me sirve creer que le puedo ser de ayuda a alguien (debería estudiar para medico)... No sé que pensar, pero voy a preguntar en un foro, creo que me estoy volviendo un extraterrestre con forma de corcho gigante que se enjuaga la garganta con jabón en polvo y dice:

"Corina, anda a dormir, que los elefantes y dragones que hay en la habitación mientras flashias hacen ruido y no me dejan dormir"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cual el tema del Cuarteto que mencionas??? No será "Así soy yo"?

Mmm, hay que ser rudo para enjuagarse la garganta con jabón en polvo. Mirá si te queda blanca.

Saludes, lendo blog.
Pasa http://paradoenelabismo.blogspot.com

Gabry dijo...

oo.. Pablix! vive todabia xD

elmundodecory dijo...

No, porque " asi soy yo" empieza con:
no tengo penas, no tengo amores, asi no sufro de sinsabores.. bla bla bla uooooouuuoooooo asi soy yooooo
jajaja y el que yo digo empieza con...
" No pasa nada, nunca pasa nada..."