martes, 22 de junio de 2010

Entrame de nuevo que perdemos público (?)

Mientras la gente esta sentada en sus sillones, reunida con amigos, quizá familiares, quizá solos mirando el partido Argentina- Grecia, Yo,no (no porque sea como el salmón y me crea que voy contra la corriente) sino, porque el bagre tira más... y me estoy haciendo papas fritas =P

Hago un resumen rápido que se me queman las papas (ya vengo) mmm

El sábado me junte finalmente con una compañera (Julieta Anchava) de la primaria que no veía aproximadamente hace catorce años . Nos juntamos a tomar mate y hablamos entrecortado porque cuando las amigas tienen hijos fuiste, siempre hablas entrecortado porque los chicos tienen la tendencia a llamar la atención constantemente, cosa que a veces creo que yo no perdí del todo, por eso sigo siendo una rompe-bolas- Hablamos durante horas y finalizamos la noche viendo fotos del año del obelisco.
Domingo: (19 de ju...) Vino a dormir Polinesi y nos quedamos viendo algo habrán hecho por la historia Argentina en Dvd. Así que así empezamos el Lunes 20 de junio de 2010 (recordando)

Nos levantamos tipo 4 de la tarde, después de largas horas de fiaca entrecortada porque el albañil nos interrumpía el relax. Llegó mi vieja, se bañó y se fué, como nosotras que caminamos hasta la casa de Jacqui para traerla a tomar mates a casa. Hacía mucho frío. Después que quedamos verdes nos metimos en el chat de Uol para mentirle un poco a los muchachos que no conocemos y creo que para Jacky es divertido que los tipos se pajeen por cámara web y que mis contactos de Facebook se piensen que les tiro zarpada onda ¬¬ ( forra!)
Volvamos a Uol. Mientras Jacky daba el ok para que Lizzi nos mostrará que algo de su cuerpo podía funcionar yo recordaba una charla más interesante que tuvo dias antes con otro sujeto que no nos iba a hacer sentir culpa por boludearlo, no recuerdo su nombre pero mientras se tocaba les decíamos
"imagínate que estas cogiendo"

(tenia menos ritmo ese chico) y hablabamos con otro sujeto por otra ventana corte no me interesas. Tuvimos que cerrarle la ventana. Yo no se como los tipos piensan que son re guay mostrando un insignificante don de la naturaleza por cámara... y como no se avivan de que puede haber más de una persona viéndolos lustrarse la lamparita de Aladino (como el amigo que se nos sumo a lo último, anoche, Rodrigo.)...
Basta, todo esto me recuerda a esa vez, en lo de Tute, que un conocido X me mostraba sus partes intimas por webcam y de fondo estaban todos mis amigotes en una reunión diciendo...

" no, no se anima noooooooooo que hijo de puta"

Si, mostró no más... Lo mejor es que la gente no le importa que la muestre sino que se anime a mostrarla teniendo un garbanzo... no era el caso, por suerte... jaja.

(comiendo papas)

Con todo esto llegamos a la conclusión con mis amigas de la noche, que deberían matar a todos los pito cortos porque ya sabemos que los hombres no sirven para nada!No podemos perdonarles todo. Es cierto que a veces terminamos con un pito corto de lástima, pero porque nos llega a interesar como es la persona en sí y esta mal chicas! Esta mal! porque a un pito corto no se le debe mentir favoreciendo su condición. No se debe hacerlo nunca!! porque después nos boludean a cuatro manos, se la dan de lindos entre otras cosas. Entonces, compañeras!! muerte a los pitos cortos y hurra para los pitos grandes!! jajaja

Consejo para los muchachos de pito corto ( jajaja) sepan que vivimos en una sociedad donde el chisme esta muy de moda siempre. Cuando estén con una dama sepan tratarla muy bien que todas las personas que la conozcan, sabrán de su pequeña condición aunque ella siempre les jure no contárselo a nadie. Les aseguro que lo va saber medio planeta así que ojo!!!

Bueno viene mi segunda ronda de papas fritas =P y ya no se de que mierda seguir hablando...

Rodrigo me debes la pizza ¬¬
Tengo fiaca todavía...
buuu

Me Jui................


9 comentarios:

Gabry dijo...

hahahahaha, mortal....
y otras cosas mas que fueron MUY avergozantes! hahahaha

Tute dijo...

Jajaja no me acordaba lo de las partes intimas, pero aclara que no era alguien que estuviera aca XD fue alguien que te pelo las partes por webcam xD me acuerdo que se lo hicimos ver a esaki y casi se muere XD

Pan dijo...

papas fritas??? que cerda XD ajajaja tambien recuerdo lo de las partes ._.

otravuelta dijo...

me hiciste reir coricienta

ahhh y vale saludar antes de hacer spam

elmundodecory dijo...

Gabya: si cuento todooo toddooo estamos fritas!
Ban: si digo que fue un familiar lejano estamos al horno, no te parece? ups...
Pan:muy ricas las papas, que no te vas a acordar jajaja XD
Marty: hago lo que puedo Marty, perdón... perdón...

nachinnnnnnnn dijo...

jajajajjaa que buenooooooo me revente de la risa me rei muchoooooooo :)
te kiero coryyyyyyyyyy :)

elmundodecory dijo...

Io también te quiero Nachito, =D

Anónimo dijo...

muy buen punto sobre los señores qu etienen el maní arandelero ,,,que por cierto es verdad!! muerte a ellos! la mayoria tiene infulas de macho paredes ,,,la verdad cruda e inescrupulosa es que no sirven ni para la fiesta a ppt ..pusssffhh!!! que desgracia
la la la la siempre m quedo la duda...de los que la muestran por cam no tendran verguenza?pshhh que asco la otra vez venia del gym caminando un chabon me dijo eyy vos pssht pshht me di vuelta y estaba todo ahi con los pantalones abajop y meneandola alegremente ,,,,(no era para reirse) pero me reii porq la verdad verdad no vi nada!era un puntito marron,(se hbra ofuscado) ? esp espero..en fin muerte a esa gente! extension peneana para todos !

elmundodecory dijo...

jajajaja sos terrible Daysiii!!! jajaja