miércoles, 23 de junio de 2010

Pensaba en un título, pero todavía no me convence el color y tipo de letra con la que se pública cuando lo hago... Hasta parece más simple no ponerlo... parecería que no se traba la lectura que se yo. Son las ocho de la mañana. Me levante para contarle a mi vieja que anoche estaba durmiendo y note por un momento que estaba viendo por un ojo... No podía moverme, pero pensaba... ¿en qué pensaba? En que quería moverme y no podía!! Me esforzaba en pensar algo y poder comunicarlo... algo simple... tal vez un socorrrooooooo! o no me entierren que todavía estoy aquí dentro!!! Y así queriendo decir:
"Moveme"
Dije algo como:
" mmggfffffs"

Fue horrible. Una sensación rara. como por ejemplo como cuando se te duerme la pierna, bueno pero en todo el cuerpo. Como que te pesa y no lo podes mover...

Habré sufrido una des-conexión con mi propio cuerpo?
Seré la futura Fabio Serpa? (el señor de los Ovni, ese al que Calamaro le canta que tiene razón)
¿será porque Calamaro sabe lo que es estar duro?
¿Son estás cosas las que me llevan a seguir teniéndole miedo a que un día me entierren viva?!

Es que no se si tengo un problema con la muerte, pero si lo tengo con vivir y ser consciente de que ya estoy muerta. ¿ y si eso que me paso anoche de no sentir nada se asemeja con la muerte? Una muerte no mental... Sea lo que sea... primero que me
falla la pierna hará un mes, cosa que me costo una herida en la panza que me sacó un poco de sangre (la foto esta en entradas más antiguas) y ahora esto... no sé que pensar... ¿será que me tienen que ir acomodando una nube al lado de la de mi abuela allá en el cielo donde manda Chuck Norris? ¿habrá lugar para mi allá, no? Considero haber sido buena persona hasta el día de hoy... aunque algunos me conozcan por muchas de mis pequeñas maldades, actos de vandalismo, complot en contra del estado, robos, hurtos y extravíos jajaja...¬¬U Por lo menos no mate a nadie, bha creo!!...pude haber incitado al suicidio a alguien quizá... ¿ Pero díganme una cosa, quien no? ¿quién no dijo alguna vez " y bueno mátate ... si te queres matar mátate, pero no jodas más que estoy viendo la tele" . Además me gustan mucho los animalitos, eso debe contar como bueno. Ayude alguna vez a alguien sin pedir algo a cambio, más que seguro que le ofrecí en bandeja alguna amiga a algunos cuantos... Es que me inspiró cupido. Siempre fue por una buena causa!!!!
Vamos cerrando...Por lo menos, tengo la garantía que mi madre, entre domingos, va pasar a saludarme en la fiambrera jeje. Igual yo volvería como fantasma si pudiese muejeje a asustar a algunos cuantos... ¬¬ manga de turros... Ves que ya me fui al carajo, otra vez!!Lo que me deja un tanto conforme es que a a lo largo de mi historia sume más amigos que enemigos... o ¿será que mis enemigos no entrarían a mi blog? jajaja En este momento, estoy escuchando: A-ha, suena de fondo con el tema " Forever not yours" y solo puedo decir que te amo Morten Harket!! te amo!!!!! amo tu rechoncho y perfecto trasero!!!!! se qué lo nuestro es imposible porque no tolero a la gente mayor pero cuando yo sea una persona mayor que voy a querer cortar un dedo por pensar así. moriré sola y olvidada tal cual prócer... ( no el perro, no)
jajaja XD si les dio pena, no se lo crean, no voy a morir sola... voy a morir con prostituto imitador de Morten, en Las Vegas jajaja No termino más. Quiero llegar hasta la linea final... Morten i love you esta cantando " Lifelines" y yo proyecto para dentro de unos minutos irme a bañar, aunque haga frió, y preparar el desayuna a mi querida ama, digo madre, que esta por venir y se va dar cuenta que llevo pelotudeando más de una hora. acá con este Blog del orto!! =)


SAYOUNARA pEBETs !!!

Próximamente en el Blog: nuevo Banner...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coryyyyyyyy tuviste una paralisis del sueño a dos de mis hermanos solian pasarle muuy seguido podían ver pero no se podían mover aunque sabían lo que les pasaba alrededor, es muy feo... pero a mucha gente le pasa buscá información. Besosssss. Geor

elmundodecory dijo...

Jodeme boluda que miedo!!! La próxima no uses anónimo... usas la opción NOMBRE/URL... que te deja poner el nick que quieras y el url no es obligatorio... =D

comimucho dijo...

no se para q queres q ponga nombre si sabes q voy a ser yo!!!
ajja
re loko lo q ni sikiera pudieras hablar, dsp se paso solo o te volviste a dormir??
aparte te firmo xq estoy entre la espada y la pared ... 8-)
pero bueno para q veas q paso y q no miento :)
saludos y recorda q: "la suerte esta echada" (va sin H porque eso es que es de "hacer/hecho") o sea q esta durmiendo y a todos nos va a ir para el carajo 4ever!
y vamos a terminar con 6 lukas en zapatillas en el baul del auto para q nos roben (?)

elmundodecory dijo...

Gordo salame de mi corazón... ¿sabes con cuanta gente miré esa película? jajaja Te quiero Ro =P