lunes, 28 de junio de 2010

Cuando mi mundo esta al revés.
Parece tan extraña tu manera de ser. Tu mirada, tu expresión, Tu manera de ver el mundo es la que recibe toda mi atención tu marcada diferencia con el resto de las personas que me rodean. Tu firmeza, pero a la vez, por momentos, un poco contradictorio, pero no, soy yo. Yo que distorsiono lo que veo. Me asusta, me asusta la idea de que seas como te mostras, porque no me gusta del todo que mi atención se deposite en vos, pero si, porque repercute en mi como motivación. Esa motivación que en mi es como una hoja volando en el viento y que cuando la agarra la lluvia queda tendida en el suelo hasta desaparecer. Me encanta, que no intentes un fraseo barato para conquistarme, que no me adules cuando no es necesario. Pareces tan distante y tan preciso cuando me hablas que me recordas a mi cuando no me interesa alguien. Cuando pongo freno y marco indiferencia, frialdad y desamor, pero lo tuyo se compensa porque persivo algo de sinceridad en el ambiente, no estas contaminado, no tenes rencor encima... Tengo como la certeza de que no tengo que preocuparme, que no tengo que ganarte adulandote, porque no hace falta, vos sabes que me resultas interesante y eso te deja la partida ganada. Y cuando te digo algo como eso, que me hice la película yo sola, no, vos no te alejas sino que te quedas ahí como jugando un poco más. Me fascina la idea de no tener que adularte como dije antes, porque no es necesario que te nombre, y no porque no te guste la exposición, sino porque yo no la necesito para venderte ningún cuento de hadas, porque sé, va llegar el día que lo que quiero con vos se concrete.
Basta!! Lo cursi me asquea jajjaja (pero vos no prrr) como sea, voy a seguir estudiando... =)

No hay comentarios: