jueves, 17 de junio de 2010

La fecha alcanza de título. ¿cómo se pasa el tiempo? Y que vacío se ve el Blog cuando uno no escribe absolutamente nada. Bueno, después de la tormenta, siempre viene la calma, pero a decir verdad, no hubo mucha tormenta que digamos ni nada... Estuve un poco apagada, eso sí. Otra vez empecé a dudar... ¿tengo que seguir con esta carrera? ¿y si empiezo otra? ¿ Estoy preparada para un nuevo laburo? ¿y ese laburo esta preparado para mi? y si le sumamos ¿Tengo que olvidarme del todo de mis viejos amores? ¿y si empiezo uno nuevo? ¿y cómo hago para no perturbarlo con todo el despelote que tengo en mi cabeza. Por suerte decidí re-ordenar mi vida: Recuperar mi vida social, ver a amigos que había quedado un poco de lado y por el camino entender que hay amigos a los cuales hay que aceptarlos con todo sus mambos, cosa que no venía haciendo, porque estaba un poco como "intolerante". Descubrí en estas semanas que sufro de intolerancia =P
Este es el cambio de actitud que necesito para este año, que es el año del Tigre...así que digamos que este es mi año. Me siento, renovada, hoy y creo que se vienen tiempos de buena fortuna y eso me alegra bastante. No sé como cambió pero creo que empezó cuando deje definitivamente de mirar un sendero que tenía un aspecto inseguro y con puentes a que parece que se vienen abajo en cualquier minuto. Las contradicciones, las mías, las suyas. Las mentiras. El desamor. Decidí no mirar más atrás con la idea de volver corriendo si algo cambia. Decidí que es definitivo y me gusta hoy por hoy poder estar segura de eso. Estando segura, me siento mejor, ya no necesito controlar lo incontrolable. Estando segura, no se dará lugar al arrepentimiento. Siempre lo digo, no me arrepiento de nada de lo que haya hecho, porque todo lo que hice, tanto bueno como malo, me llevó a estar de pie el día de hoy.
Hoy veo otros ojos al final del camino, un camino rodeado de naturaleza, de aire fresco, de buenaventura, y hoy sé, que desde hoy, y lo digo por tercera vez, desde hoy, voy a disfrutar muy despacio esta interesante opción que tengo delante mío.

No hay comentarios: