sábado, 26 de junio de 2010


"Terriblemente, Terriblemente me duele la cabeza... hoy tengo que hacer un montón de cosas... Ir a ver a otra compañera de la primaria (Gabriela); Encontrar a Luly en Cabildo y Juramento, cenar con ella, dormir con ella =P jaja... y bueno mañana empezar a estudiar para el parcial del lunes... T_T así que... Me voy retirando la hago cortisima =)"

Y Así empezaba mi mañana, con un fuerte dolor de cabeza, que como verán la forma positiva en la que me exprese en el párrafo anterior, me daba la impresión de que podía ser algo pasajero.
Bueno, Hoy me mate escribiendo, y se me borro todo, así que la resumo.
Me vino un montón en la factura de telefónica, porque ni ellos sabe que servicio tengo, cada vez que llamo me dicen huevadas y sumiéndola me estresa. Termine con fiebre y no hice nada de lo que tenia que hacer dormí y se me paso. bla bla vino el tipo de la inmobiliaria el cual tiene rico perfume y prácticamente me agarro en tetas...¬¬ espero no haya mirado por la ventana a ver si estaba en casa jajaja pero bueno jeje. colorin colado el día de hoy se ha acabado!

2 comentarios:

Ake dijo...

DORMIR CON ELLA mmmmmmmmmmmmm mmmmmm AHHHHHHHHH mmmmmmmmmmm

volvamos al comic MUy Bueno como siempre...

Volvamos a tus comentarios.. Estudiar no esta dentro de las cosas a hacer?

elmundodecory dijo...

"mañana empezar a estudiar..."