viernes, 2 de julio de 2010

Ayer, salí con Luly. Primero, al supermercado, donde me paseo durante dos horas, y Fuimos a comer afuera, porque me obligo, yo no tenía ganas de salir, pero bué...
Y allá estábamos, hablando de artistas frustrados y boludeces, cuando el clima cálido de la noche, súbitamente se convertía en escalofriante. Era, él... Era IT, que nos miraba desde el gran ventanal del lugar donde cenábamos...Luly no dejó de mirarlo durante toda la velada...

It, es una creación de Stephen King en el año 1986 (año en que nació la diosa Cory) que se adapto y kabum! ya conocemos la película, no? (1990) Recortamos el libro con tijerita y sacamos las partes re heavys re jodidas y dale, dale que ahí vamos de nuevo...
Lo recordamos por el histórico disfraz de payaso (El cual me recuerda mucho a Binky el payaso insoportable e irritante de Garfield). Mi amiga Jacqueline siempre le tuvo como terror a los payasos a causa de este, teníamos conflictos cada vez que aparecía algún que otro payaso en alguna que otra plaza en la que parábamos.
Me acuerdo por aquellos años de niñez que la daban cada tanto en Canal 9. Lo curioso que no me acordaba, era que el Payaso no se llamaba IT, sino "Pennywise" y usaba el disfraz con los pequeñuelos muejeje. Y ahora una de las típicas curiosidades del día de Cory:
El payaso Bailarín este, no?...

¿Habrá inspirado el tema de Babasonicos? Bailarín asesino?

jajaja no sé me acorde justo de eso y bueno, capaz que alguien sabe y me puede contestar, sí allá abajo, donde dice comentarios jaja (seguía haciendo hincapié en lo mismo).

Fuera de todo este flash, con Luly, la pasamos bien y comimos un montón! Y ayer me fui a dormir contenta hecha una tarada re contenta pero por otra cosa lalala y hoy me levante igual, lalala pero tengo sueño y me tengo que ir a bañar (ya era hora jaja)
Hoy, día de la fecha, es el Cumpleaños de Angie, una ex compañera de la facultad y con Leandro le vamos a caer más tarde porque no la vemos desde que abandonó (y abandonó porque no le daba el tiempo entre el laburo, la facu, y el nuevo novio jaja), durante el primer cuatrimestre, el cual ya casi se termina... =P


3 comentarios:

Alejandro dijo...

Me atormentaron tanto con Babasonicos hace unos años que hoy puedo decir que es una de las bandas que más odio. No por cómo son o cómo toquen... es algo que va más allá de las razones conocidas y que pueda inventar :P

Congrats por el blog, hasta ahora me viene divirtiendo :D
BESAZOS como diría una amiga italiana ;)

elmundodecory dijo...

Gracias Ale. Que bueno que te hayas divertido! =)

Gabry dijo...

genial el finde :)