lunes, 19 de julio de 2010

Ya sé, ya sé que mis post sentimentales apestan ¬¬ jiu! pero pero pero estoy a minutos de que mi vida cambie o siga como hasta ahora... XD Igual yo no sabría si perdonarme por no prevenirlo a San martín que no podrá cruzar la cordillera en patines... Espero, algún día pueda compensarlo... =D

Bueno, ahora si, volviendo a mi Las locas aventuras de Cory...
Este fin de semana me la pase con Jacqui, Gabya, y Melina. Gabya se instaló en casa a lo grande y se trajo un bolso con quién sabe que adentro. Yo capaz no me avive, pero quiza asalto algún banco y se vino a esconder acá. Olguita no hizo mucho, por la lluvía se suspendió el asado y por otro lado aprendió que:

- No hay que creerse lo que te dice cierta gente -

(tal cual lo dice el proverbio árabe que alguna vez repitió con tanto entusiasmo) y menos hacer el papel de estómago resfriado de siempre " no digas todo lo que sepas". Es tan inocente la pequeña Olguita, como la mencionada antes " Pobre Melina"


"TE ESTOY VIENDO"

-Deja de mirarme maldito psicópata!

Y volviendo al tema que nos compete, paso de todo en el fin de semana y a la vez nada. Mi novio imaginario quiza cobre vida dentro de poco o quiza no... Es cuestión de esperar. Lo bueno de todo lo que paso hasta el día de hoy, es que compre tinta para la impresora y la pude calibrar bien cosa que no había hecho antes y las impresiones me salían como el culo. XD

Voy a dejar un vídeo de la otra noche boludeando con las wachitas estas. Se nos dio por escuchar Mambrú. Últimamente venimos retro...



Y acá lo dejo (a ver si sirve de algo jajaja)


No digas todo lo que sabes.
No hagas todo lo que puedes.
No creas todo lo que oyes.
No gastes todo lo que tienes.

Porque:
El que dice todo lo que sabe,
el que hace todo lo que puede,
el que cree todo lo que oye,
el que gasta todo lo que tiene,

Muchas veces:
Dice lo que no conviene,
hace lo que no debe,
juzga lo que no ve,
gasta lo que no tiene.





Fin =P

2 comentarios:

Pablo Augusto dijo...

muuuuy bueno el post
Un beso =)

elmundodecory dijo...

que bueno que te guste loquito XD