jueves, 22 de julio de 2010

Tras el relámpago, acá estamos de nuevo. Hace unos días atrás me agarro como un pequeño delirio un tanto absurdo y ahora ya estoy como nueva =D
Creo que me molestaba la idea de no poder parar de pensar en esa persona por la cual venia interesada. Por suerte tuve una de mis brillantes ideas, que me iba a facilitar la retención de lo que uno dice y pude analizar fríamente la situación. No soy la persona idónea para una relación sentimental y no es lo que el tipo en si busca (bla bla bla como todos viste). Siempre me gusto tomarme las cosas con calma, no demostrar mucho interés y la cosa marcha sobre ruedas, pero no sé que pasó... En mi afán de verlo como " la gran cosa", me parece que se me fue la mano. Es un tipo común que hace o dice una que otra cosa interesante (como todos) Nada importante... No hablo así porque yo me crea que yo soy la gran cosa. Tengo un millón de defectos y complejos. Por ejemplo detesto ver a un tipo en sandalias...pero eso ya lo sabe medio planeta.
Uno ve el mundo como quiere verlo. Yo lo quise ver especial, yo lo hice especial. Quise que me gustaras y recopilé todo lo que estuvo a mi alcance. Tercerizando la escena y repasando los hechos. Lo que uno expreso con palabras, entendí, también el sujeto en cuestión me lo dijo:

" vos pensás lo que queres pensar"

Si, es probable. ¿será que nunca me importo lo que piensen otros?. ¿será que nunca me importo lo que el pensaba?¿será que nos importa solo cuando nos conviene? El que me diga que nunca pensó lo que estoy preguntando no le creo (sigo pensando lo que quiero XD)Un claro, ejemplo, pero, lo que no me entro en la cabeza en mi momento de delirio fue el hecho de no entender que hacía que este tipo después de treinta mil diferentes, absurdos y retorcidos planteos tuviese ganas de seguir manteniendo una conversación conmigo.

¿ Es solo por qué es una manera rápida para llegar a tener sexo
asegurado o por que le gustará hablar conmigo cuando estoy en el estado piloto automático?

Según Seba, Mati-mati, Jacqui, Gaby y demás... a la gente le asusta que uno le busque el mensaje oculto a todo. Y es como que eso nos va llevando a un estado de locura permanente. Recalquemos el hecho de que considero de que no tengo los patitos en fila. Pocas veces creo que podría llegar a lograr una compatibilidad a alguien que pueda verme como amiga y como mujer a la vez.Es horrible ser mejor amiga y no poder ser una buena pareja. Es completamente un desafío, que se yo, es más fácil estar con alguien que no se le distorsione la percepción de lo real pero mal o bien, no la paso mal.
¬¬ Igual, calculo que de estar completamente loca, no tendría al rededor a tanta gente bella =D

Me aburrí dejo un videito:


Jacky, Gabya, Gabyta y Melina le hacen la hinchada a Olguita que llego en pedo y se puso a decir boludeces a la 1.30 de la mañana. Todo un ejemplo. Nosotras en casa y ella de joda jaja

1 comentario:

Gabry dijo...

yo que vos, lo asumo y me cago de risa !! =)
es mi filosofia
te quiero nena!! =)