martes, 27 de julio de 2010

Hoy con Maxi, nos levantamos y fuimos hasta la veterinaria a hacer un control XD, si Ceci también vino con nosotros. Al menos hasta la puerta. Entramos, lo revisaron. Esta todo bien, por suerte pero sigue la historia...

¿Quién es Maxi?
ES mi perro
¿Lo queres más que a mí?
Obvio, me va a ser fiel toda su vida ¬¬ (o lo fajo...)


Días atrás, el querido Max, se descompuso y tuvimos que llevarlo de urgencia de madrugada a la clínica veterinaria de Morón (24 hs)
Lo malo:
1/Maxi prácticamente inconsciente
2/El remis que no venia (demora) 3/mi ataque de pánico, por el hecho de tener que enfrentarme otra vez a la muerte de mi mascota. " spike resurrection" En el viaje, desvanecido, para mi muerto, otra vez se me ocurrió pedirle a mi abuela que me lo deje un tiempo más y que yo a cambio no manten
go relaciones sexuales por un año. Llegamos a la puerta de la veterinaria y Max abrió los ojos y empezó a mover la cabeza como mirando desconcertado. Entramos. Eran las 4.30 de la mañana del jueves, hacía mucho pero mucho frió o nosotras salimos casi en bolas, una de dos. Le pusieron suero y cuando empezó a mejorar le permitieron ser un paciente ambulatorio, calculo porque alteraba con su presencia a los otros pichichos. Se parece tanto a la madre XD. Así que vamos y venimos. Más allá de que mejoró mucho, en todo sentido, hay que hacerle una ecografia, para ver si no es producto de

" el misterio del testículo extraviado"

Bueno paso a explicar a continuación lo del misterio este... Los síntomas de Max, fueron un fuerte dolor abdominal, bajo pulso,hipotermia... pero mirándolo bien se dieron cuenta de que tenia un solo testículo.
Pobre Max, el durmiendo y yo dele y dele hablar de sus " Bolas" En sí,
el cuadro del can puede que tenga una extraña relación con este tema del misterio.

¿Donde esta el otro testículo?

Eso lo sabremos después de la ecografia. Y más allá de todo esto del misterio, otro perro mio se vuelve gay, porque van a tener que sacárselo, y finalmente castrarlo. Hasta mi perro esta maldito... no puede dejar descendencia. Esto, me deja pensando, a ver que opinan ustedes desde sus casas...o no opine
n nada, manga de vagos...¬¬

¿La incapacidad de dar vida, se considera algo malo?

¿será que no tenemos nada bueno que aportarle al mun
do o qué estamos destinados a otro tipo de misiones?
¿Será que por más que queramos cambiar el curso del destino, hay situaciones biológicas que por alguna extraña razón podrían llegar a ser para bien?
¿y por qué razón parece justo para algunos e injusto para otros?
¿Es que no se resolvieron los " secretos familiares" y por eso heredamos un error hasta que alguien le encuentra la respuesta y se destraba el sistema?
¿Será que muchos creen que un hijo va a darle un sentido a su propia vida?
Seguramente, el ser humano, un ser egoísta y destructivo por naturaleza, busca limpiar sus culpas y que el amor nazca del hecho de saber que dar vida es algo hermoso. Un momento... ¿Será que quiere jugar a ser Dios?

Si de chico jugabas a la mama y al papá, al doctor, a el veterinario, al carpintero, a los bomberos, nunca se te ocurrió jugar a ser Dios? Esto me recuerda a un día en lo de mi abuela. Mordí una manzana y quedo mi diente en ella. Fui a contarle a mi abuela a la cocina lo sucedido y me quede hablando de

" abuela, existen los ángeles?"
si, Cory...
" y como hago para ver a uno?"
Vos, pedilo con mucha fuerza y los vas a ver

Volví al Living y la manzana ya no estaba. Esa noche no vi a ningún ángel, pero si vi que la perra, Canela, se había comido mi manzana con diente y todo y me miraba muy simpaticamente hechada, aunque siempre me quiso morder... lo sé.

Y como ya la lime, bastante me voy a la mierda. Hoy estoy de buen humor.

(...)Esta bueno que te digan cosas lindas a veces. Me gusta que lo hagas, aunque sea en pocas oportunidades. Si no me hubiese enojado, no hubiésemos hablado lo que hablamos y cada uno se quedaba con una realidad que no era la que debía ser. No podría saber como es esto de darse una oportunidad (a mi/a vos) No sé por qué, y no me importa por que lo hiciste, sino el hecho de que lo hicieras. Me encanta la idea de que no tiraras todo por la borda, que lo pensaras. Yo hago esas cosas y después me arrepiento. Al no hacerlo, también veo un interés. Un interés que no sabia que tenias o que a penas pude ver. Anoche, sentí que te intereso. Por lo que me decís y por que me preguntas cosas de mi. Solo quería una verdadera comunicación. La verdad que me gusto admitirte que quería, necesitaba un poco de atención. Sigo creyendo que tus palabras, tu mirada y todo lo que te rodea es mágico para mi, pero me gusta saber un poquito más. No dije nunca que me desilusionaras, sino que creía que eras especial, y lo sos. Solo que yo soy impulsiva y no veo la hora de volver a verte =D





5 comentarios:

Gabry dijo...

volver a verte a quien??? si, espero que max este mejor =)
prometo no asustarlo mas con el encendedor =)

nachito :) dijo...

jajajjajaja estupendooooooo coryyyyyyyyyy la verdad excelente :)
se te kiereeeeeeeeeeeee mucho :D

elmundodecory dijo...

Sos una tía muy mala...¬¬
sigo creyendo que nachito no tiene la menor idea de lo que pongo y siempre le gusta XD

nachitooooo dijo...

cheeeeeeeeeee lei todoo de arriba abajo izquierda a derecha :)

la parte del diente de la manzana xD
jajajajajaaaa
te kierooooo gilun:D

elmundodecory dijo...

jajajaja por eso siempre digo, que nachito siempre hace la tarea XD