martes, 6 de julio de 2010

Tarde de martes gris...
Tarde de martes,y estamos esperando que al cielo le agarren convulsiones...
Tarde de martes señores, y que rápido se me ha pasado el fin de semana!.
Recuerdo que estaba en casa estudiando para fundamentos el sábado a la tarde noche cuando vino de visita Polinesi. Nos pusimos a ver lo que nos quedaba pendiente del DVD de Algo habrán hecho y después a ver una película mientras tomábamos café con alfajorcitos de chocolate. Una velada casi perfecta para un sábado a la nocheee!!!!.
Llegó al celular de Gabya, un mensaje de una chica que no veía hace como 10 años ponele. Y esto, me recordó todo lo que me viene pasando a lo largo de este año. Que reaparecieron personajes que creía yo que no volvían más y mira acá están de nuevo como si nada hubiese cambiado...

¿Será que la serie necesita más puntos de raiting?
¿son giros inesperados de la trama,con algún fin especifico, del cual todavía no me doy cuenta?

Sea como sea, esto esta ocurriendo, toda esa gente que hace más de diez años que no sabia en que agujero negro habían caído aparecieron de la nada. Creo que es mi oportunidad para resolver asuntos pendientes en vida, el asunto es averiguar cuales son esos asuntos pendientes, no? jajaja Bueno, al final, nos escapamos a la casa de la muchacha en cuestión y terminamos comiendo pizza, escuchando música, hablando de chaboncitos, ex novios y toda la boludes. También estuvo el momento "naranja molesta" que llamamos a un "Colombiano" tipo 3 y pico de la mañana para escuchar una voz dormida que decía:

"Aló... aló??"
Son tan graciosos los extranjeros!!!!!

En fin, tanto eso que me agarro la melancolía y quería volver a mi camita a dormir calentita, pero me quede, recuerdo haber mandado un mensaje a un remitente que no contesto, y estoy ofendida. Igual, no tiene importancia, yo siempre me ofendo de nada, es el ascendente en cáncer.
Tipo 5.00 de la mañana le caímos en la casa a un tipito amigo de Polinesi e hicimos lo siguiente:

Una Fiesta re loca las tres muchachas completamente en pelotas corriendo por su casa y el tipo corriendo atrás nuestro cantando un tema de Britney Spears.

No mentiraaa!!! Fuimos a tomar matea lo de Fifa y a seguir hablando de chaboncitos, ex novios y toda la boludes. Cuando miramos la hora, eran las diez de la mañana y decidimos volver a lo de la muchacha, Melina, y nos quedamos viendo un Top 20 en Mtv de la mencionada artista... Y así pasó un rato más... Llegamos a casa con Polinesi, tipo 12.30 del mediodía, y Olguita nos esperaba haciendo empanadas de Jamón y Queso. Tipo 3 Polinesi se fue al encuentro de un sujeto cuyo nombre no diré pero empieza con la letraaaaa "Quetimporta" Y yo aproveche y dormí un par de horas. Me desperté tipo 19.00 y después a la noche no me podía dormir, un bajón. y Bueno ese fue todo el fin de semana... voy a ver si pongo un videito divertido ajjajaa ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre muy buenoooo :D

Fernando dijo...

kajajaja
la proxima me invitass dale que siiiii y les hago un re baile rustico asi re erotico (?) y pongo cara de puto (?) jajaja muy buenooo el videin despues leo mejor todo besos coryyy

Ake dijo...

jajajajaja muy bueno. se ve que no la pasan mall... A ver si me invitas asi yo la paso bien.... MY GOD COMO LAS MUEVE .... XD XD..
Dios Cory tene cuidado que cada ves mas el blog muestra que estas loca :P

Gabry dijo...

no se bolas... a mi me re cabio todo ese finde XD

elmundodecory dijo...

Estuvo de pelos! =D

Gabry dijo...

hay que hacer que se repita! =)