jueves, 15 de julio de 2010

Feliz 15 de Junio para todos! Feliz día del Parásito!...

Hace un año atrás, mi querida, Noelia Rodriguez le decía telefónicamente a mi amigo Matías Hernández lo siguiente:
"Sos un parásito"
Calculo que hay una frase que no se si es de la misma autora o mía que dice así:
" Sos una desilusión constante"
Ahora que lo pienso existe cierta probabilidad de que sea de mi sutoria =P, claro inspirada por esta situación. Les habrá pasado como a todos que llega un momento en el que nos sentimos atascados en la vida y no tenemos ni la remota idea de como volver a caminar/empezar (como dice Lerner). Nos cuesta avanzar y más cuando hay vientos fríos y sobre todo fuertes... Yo las llamo: tempestades pasajeras. Estas " Tempestades pasajeras", particularmente en mi caso, son aquellas que comúnmente me atormentan y me consumen la mayoría del tiempo los mejores momentos de mi vida. No me dejan ver las cosas con realidad, con tanta vaca que vuela en el tornado (porque siempre hay algún tornado y una vaca que vuela) y a partir de esta niebla que rodea la poca lucidez mental que me queda y que me sumerge súbitamente en un vaso de agua en el cual comienzo a hundirme con el fin de llegar al fondo, hacer pie y volver a subir, me pone cada tanto el lugar del comúnmente Parásito que vive dependiendo de lo que dependa. Me la paso intentando explicar alguna de mis "particulares ideas" (por no decirle boludeces a las cosas que se me llegan a ocurrir) durante largas horas, largas horas.

Es de gran ayuda en este tipo de situaciones tener al alcance un cable a tierra, sin recurrir, por supuesto a la dependencia del mismo, porque esto nos haría recaer en una repetición infinita. Es ahí, donde aparece una de mis amigas que ve el mundo de una manera más retorcida que termina siendo la clave para que yo resuelva mi pequeño problema existencial del día.
El efecto, si, es un efecto placebo. Dura, lo que dura, un rato hasta que encuentro otra cosa de mi vida que intento cambiar y en la que me veo frustrada. En esos momentos, agradecería ser cazadora de mariposas y corre atrás de una como para olvidarme de lo que estaba pensando minutos antes.
Me gusta escribir en el Blog, porque se ve más prolijo que mis cuadernos, pero sinceramente quiero dejar el mundo virtual para conocer el de verdad. El mundo que esta allá afuera.Ese mundo con personas que tienen forma, voz, aroma y aventuras por contar. Me gusta escuchar su voz, porque puedo imaginar lo que cuenta. Donde va, a donde viene, que es lo que ve, pero me gustaría poder vivir un poco más de eso. Quiero vivir la magia de la situación sin pensar en otra cosa.

"La verdadera belleza de lo que nos rodea se puede encontrar por su simpleza"


Yo creo que si, debe ser como comer banana con dulce de leche en un momento tan amargo como este. Después de la prueba de acero con Ceci anoche, y beber 1 vaso de agua hirviendo tratando de no quemarme la garganta, descubrí que de no haber sido por una estúpides de las mías jamás me hubiese dado cuenta de lo diferente que es tomar un té o mate cocido.
Eso es vivir la magia? No lo sé... creo que es ver algo especial en alguien, en algo, ese algo que otros no ven y que hace brillar nuestros ojos y regalarnos sonrisas. Mantenernos en un estado emocional muy satisfactorio, para nosotros y para los que nos rodean, que pueden compartirlo.

¬¬ Quiero comer banana con dulce de leche...


Coryco (L)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si. Siempre hay un tornado y una vaca que vuela.

SIEMPRE.

Saludes!

PD: Comes banana untándole dulce de leche del pote? Porque yo también.

Gabry dijo...

mmmm.... negra! si conseguis el dulce de leche, yo te compro una banana xD
=)

elmundodecory dijo...

Me interpretaron el sueño al final... un bajón... un bajón...