jueves, 5 de agosto de 2010

Por más que a veces me olvide... Sé quien soy (y no necesito a nadie para recordarlo)
Podes entrar y salir de mi mundo cuando quieras, yo no guardo rencores.
Ayer me decepcione, pero basta loco con la decepcionar, ayer no fue un buen día, solo eso. jajaja y cada uno es como puede...
Tengo que hacer lo que tengo que hacer.
Vos sopla, sopla fuerte, que lo único que podes lograr es remontarme como un barrilete, porque no me voy a caer tan fácil (solo que yo quiera)
Perdón si lastime a alguien cuando pase por el camino, pero no importa como este el resto, sino como esta uno realmente, y yo estoy bárbaro.
Se que hice las cosas lo mejor que pude y lo intente con la mejor de las ondas. Ahora, voy a seguir con otras cosas y a ver que pasa.
Lo que es para uno, llega en el momento justo.

Solo es cuestión de volver a empezar...

=)

1 comentario:

Pablo Augusto dijo...

Hace rato que yo no hago esto...
de flashear y escribir choclos que no le interesan a nadie...
pero la gente q esta al pedo las lee...
como yo q tengo un rato libre en el laburo
y me colgue a leer tu blog

un beso piba...

si te acordas... comentame algo algun puto dia.. :P
bye