viernes, 13 de agosto de 2010

Escuchando un tema de " The Smiths" empezaba mi día.
No le eche la culpa al clima de que mi día sea como un torbellino atravesando mi estomago. Quiza haya sido culpa de la polenta de anoche. Quiza haya sido culpa del tiempo, que nos hace atravesar diferentes situaciones para que " Supuestamente" aprendamos algo. ¿ Qué queremos justificar? ¿Qué quiero justificar? No creas que soy mejor que vos, y no creas que sos mejor que yo, no crean que son mejor que nadie. Extrañamente, para mi, somos todos iguales (solo que estamos a desincorporados)
¿Desincorporados? Ciegos, en lo que mi respecta, delante de la fría y escalofriante idea de querer interpretar como se siente. ¿Por qué? ¿Por qué hoy nos podemos sentir así? ¿Por qué hoy? ¿Por qué conmigo? Mi reflexión no esta relacionada con ningún tipo de auto-ayuda, sino que hoy me paso que me desperté de la siesta y sentí otra vez ese vació emocional que me permite decir con toda firmeza. " Yo no siento nada"... Dejé de sentirlo tiempo atrás, y hoy vuelve a mi? La impotencia de enfrentarse a un te quiero y no poder interpretar como se siente eso en una fracción de segundo. No es que no sepa que es querer, no es que no sienta eso a lo que llamamos cariño. No puedo pensar en dualidades: en sentimientos y palabras; En lo real y en lo virtual; en lo verdadero y en lo falso. Solo que cuando me desperté, quizá estaban dormidos mis sentimientos, como parte de un músculo más. Quizá, lo estén, la mayoría del tiempo. Nunca me considere una persona sentimental, pero siempre me esforcé por serlo. Quizá no es lo mio. Quiza lo mio sea otra cosa o simplemente no sea nada. La acumulación de energía me esta causando muchos estragos...


Reiniciando.....



Mi recuerdo más feliz: cuando recuperé a mi gato Miyito, que aún me recordaba
Mi momento más pleno: el día que nació Spike
Mi momento más triste: el día que murió.
Mi mejor compania para la creatividad: Ceci
Mi mejor compania para desahogarme: Gabyta
Mi mejor compania para sentir cariño: Jacqui
Mi mejor risa: cuando Ceci me contó como me eliminaría para que quedarse con mi fortuna.
Mi peor momento: cuando mi abuelo me dijo que mis amigas un día me iban a traicionar
Mi recuerdo más especial: jugando a los vídeos en la costa con mi tío Ra
Mis mejores sueños: cuando me dormía en la iglesia en el hombro de mi abuela
Mi momento en el que volví a creer: la noche anterior a tener a Max
Mi mejor despedida: cuando entendí que a las personas no se las puede cambiar.
Mi mejor sonrisa: la que me sale cuando dibujo
Mi mejor caída: la del sube y baja
Mi peor error: no poder controlar mis sacadas de quicio
Mi miedo mas grande: morir y no haber sido feliz



y no se...




No hay comentarios: