Era casi medianoche. Los tres caminábamos por el medio de una calle en una determinada dirección. Hablábamos de tonterías. Miramos una casa que estaba ubicada en una esquina que teníamos de frente nuestro. Era una casa de dos pisos, y sobre el segundo piso, había una estatua tamaño real de Jesús con un extraño decorado disque "diabólico" de luces navideñas color amarillas en forma de parábola ... sin olvidar que el cementerio esta a menos de dos cuadras de este lugar y que a la vuelta de esta casa hay una especie de "santuario" a San La Muerte... que hace del paisaje del barrio un lugar muy acogedor... =)
La persona que tenia a mi izquierda, miraba fijo hacia arriba, yo también, señalando que el manto que cubría a la estatua era de color negro. Lo cual se volvió un tanto tétrico. Todos mirábamos hacia arriba ahora. Bajamos la mirada y seguíamos caminando, acercándonos a la casa pero siguiendo en la misma trayectoria.
La persona de la izquierda (de nuevo) comento que mientras caminaba, no había sacado la vista de la estatua y parecía que cuando avanzábamos giraba la cabeza.
Tuve que comprobarlo y así era. Giraba la cabeza la estatua!!!
El de la derecha volvió hacia atrás para comprobarlo... y volvió a pasar...Tuvo la misma experiencia... lo admitió...
Esta es la explicación de porque me podes haber visto corriendo con dos amigos a las 12 de la noche gritando por el medio de la calle como un par de pelotudos!!! =D fin...
HIstorias de terror de Cory !!!!
4 comentarios:
Quiero ir y hacer girar a Jesú.
Me encantan esas cosas.
Yo no me asusto con nada.
Bueno, un día te invito, ya un par me están pidiendo hacer el "terrorific tour" jajaja
muy buena historia, pero me da miedo vivirlo jeje..
yo ya te di la explicación...
el coso ese NO SE MUEVE !!
Publicar un comentario