martes, 7 de septiembre de 2010

 Bienvenida Cory, al mundo de Cory:

Después de tanto tiempo, aquí estoy. Hoy puedo decirles... es cierto,  " el que se va sin que lo saquen vuelve sin que lo llamen" Y así, volvemos a lo de siempre... Las cosas en su lugar. Las fichas en las mismas posiciones y decimos... "atento a la jugada" que seguimos en partido...

Voy a contar algo estúpido que me pasaba anoche. Era la una de la mañana, cuando estaba con Olguita en la pc boludeando. Minutos antes, pase por el baño y me lave los dientes... dejando la canilla abierta... y así pasó el tiempo... y cuando Olguita se levanto de la silla para ir al baño... me dice... 

-tarada te olvidaste la canilla abierta y se inundo el baño!

-No solo el baño-- le dije-- mira la pieza...

Estábamos en el Titanic!!! por dios!!!! Increíble la cantidad de agua!!!! ni que estuviese lloviendo y viviésemos en planta baja!!!!... Así que nos pasamos 30 minutos con trapos de piso y baldes secando todo... No obstante, no dejábamos de reírnos como dos boludas de lo sucedido. Lo tomábamos bastante bien... La historia finaliza con un...

"SECALE LAS PATAS A MAXI, PORQUE SINO CONMIGO NO DUERME!"

Jejeje... =D 

 saludos gente bella!!

No hay comentarios: