miércoles, 27 de enero de 2010

Feliz año




Bueno, estoy un poco atrasada... Año nuevo lo pase en la casa de mi amigo del alma Rubencito, junto con su adorable madre: Mary y la abuela n__n. EStuvo divertido, hablamos muchisimo de historias del 2009. Las historias que el 2009 se llevo! En fin, y la pasamos re lindo por suerte, con llamadas de Luis desde cordoba, sin comunicacion en los celulares, con la visita del tio de mar del plata que cayo tipo 3 de la mañana con mujer e hijo y finalizando con la presencia ebria de el Enzo, para variar que vino con su primo... no me quede para beber, despues de haber estado con ruben boludeando por internet la presencia de Enzo, superaba mis expectativas de logro de el principio de un buen año, asi que me fui a dormir jajaja... y asi empezaba mi año. El video, en la puerta de la casa de Ruben... parecia que se nos caian encima!!!

No hay comentarios: